Jessica Newton le responde a Olga Zumarán | Fuente: Composición propia

"A veces, aparentan que son millonarios y no es así. De repente, la señora (Jessica Newton) u otra señorita necesita de esa plata (que ganan en ‘El valor de la verdad’)", declaró la ex reina de belleza Olga Zumarán en declaraciones al diario Trome.

Esto, al parecer, incomodó a la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, quien acudió al programa conducido por Beto Ortiz para responder 18 preguntas relacionadas a los secretos del certamen.

Newton recibió una serie de críticas por acudir al polémico programa, pero, a pesar de ello, no se quedó callada. Es así, que utilizó su cuenta personal de Instagram para enviarle una contundente respuesta a Olga Zumarán.

 “Tengo todo lo que siempre soñé y más... no todos los que critican pueden tener la suerte de decir lo mismo", dijo. Además, agregó que “pedirle más a la vida sería un exceso” y que se siente bendecida.

“ES UNA PERSONA CON TANTOS PREJUICIOS”

Otra ex reina de belleza que no tardó en hablar fue Melissa Paredes, quien renunció a la corona de Miss Perú en 2013 tras la difusión de una serie de fotografías en las que se encontraba en lencería.

La también protagonista de la telenovela Ojitos Hechiceros aseguró que se sorprendió al ver a una persona “con tantos prejuicios” sentada en el sillón rojo.

Es raro verla ahí, porque una persona con tantos prejuicios y que se siente ahí...”, dijo Melissa Paredes al diario "Trome". "Lo digo por cosas que pasaron hace mil años que prefiero ni acordarme, así que me parece raro", manifestó.

¿Qué opinas?