Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Laura Spoya sobre la próxima Miss Perú 2020: "Debe mostrarse tal cual es, debe ser real"

Laura Spoya conversó con la organización del Miss Perú 2020 y dio su opinión sobre cómo debería ser la próxima reina.
Laura Spoya conversó con la organización del Miss Perú 2020 y dio su opinión sobre cómo debería ser la próxima reina. | Fuente: Instagram | Laura Spoya

La modelo peruana y Miss Perú 2015 habló sobre su reinado y cómo debería ser la próxima reina que representará a nuestro país en el certamen internacional

El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Miss Perú 2020 y las cinco finalistas se encuentran preparadas para este gran evento que se realizará de manera virtual por la pandemia.

Como previa al día más esperado de las representantes de nuestro país, Laura Spoya (Miss Perú 2015), tuvo una entrevista con la organización del certamen de belleza y se animó a comentar cómo debe ser la próxima reina.

“La labor de una reina no solo es durante su reinado, también después. Esto dice mucho sobre si realmente quisiste ser reina para simplemente ir al concurso internacional o porque de verdad tenías la vocación para ello”, aseguró la modelo.

Además, contó que una de las cosas que más rescata del certamen fue viajar por el Perú. “Conocí diferentes realidades, tuve más sensibilidad para con las demás personas”, dijo en la entrevista.

Laura Spoya confesó que tiene una personalidad impulsiva, y considera que, a pesar de que eso no es bien visto por los estereotipos de la sociedad, todas las reinas deben mostraste tal y como son. “Deben ser reales”, sostuvo.

LA REINA PREFERIDA

Jessica Newton, directora del Miss Perú, considera que Spoya es su reina favorita ya que es una mujer trabajadora:

“Laura no solo fue una reina, fue una mujer real. Es honesta. Yo la adoro, lo que más rescato de ella es que es una mujer comprometida, trabajadora y buena. Es mi reina preferida, yo la quiero como si fuese mi hija, es como una niña que tiene un corazón especial, es divertida”, contó.

Además, le cariño le dice ‘Mowgli’ como el personaje de “El libro de la selva”, porque “es inocente, no se daba cuenta de la malicia que hay a su alrededor”, aseguró.

Sin embargo, Spoya confesó que gracias al Miss Perú pudo forjar un carácter más fuerte que le permitió a que no le afectara lo que digan los demás.  

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA