La modelo peruana y Miss Perú 2015 habló sobre su reinado y cómo debería ser la próxima reina que representará a nuestro país en el certamen internacional.
El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Miss Perú 2020 y las cinco finalistas se encuentran preparadas para este gran evento que se realizará de manera virtual por la pandemia.
Como previa al día más esperado de las representantes de nuestro país, Laura Spoya (Miss Perú 2015), tuvo una entrevista con la organización del certamen de belleza y se animó a comentar cómo debe ser la próxima reina.
“La labor de una reina no solo es durante su reinado, también después. Esto dice mucho sobre si realmente quisiste ser reina para simplemente ir al concurso internacional o porque de verdad tenías la vocación para ello”, aseguró la modelo.
Además, contó que una de las cosas que más rescata del certamen fue viajar por el Perú. “Conocí diferentes realidades, tuve más sensibilidad para con las demás personas”, dijo en la entrevista.
Laura Spoya confesó que tiene una personalidad impulsiva, y considera que, a pesar de que eso no es bien visto por los estereotipos de la sociedad, todas las reinas deben mostraste tal y como son. “Deben ser reales”, sostuvo.
LA REINA PREFERIDA
Jessica Newton, directora del Miss Perú, considera que Spoya es su reina favorita ya que es una mujer trabajadora:
“Laura no solo fue una reina, fue una mujer real. Es honesta. Yo la adoro, lo que más rescato de ella es que es una mujer comprometida, trabajadora y buena. Es mi reina preferida, yo la quiero como si fuese mi hija, es como una niña que tiene un corazón especial, es divertida”, contó.
Además, le cariño le dice ‘Mowgli’ como el personaje de “El libro de la selva”, porque “es inocente, no se daba cuenta de la malicia que hay a su alrededor”, aseguró.
Sin embargo, Spoya confesó que gracias al Miss Perú pudo forjar un carácter más fuerte que le permitió a que no le afectara lo que digan los demás.
Comparte esta noticia