Alessia Rovegno se alista para el Miss Universo 2022 que se realizará el 14 de enero.
Alessia Rovegno se alista para el Miss Universo 2022 que se realizará el 14 de enero. | Fuente: Instagram

Alessia Rovegno continúa dejando al Perú en alto, tras su paso por el Miss Universo 2022 y esta vez llamó la atención al lucir su traje típico en el desfile Mardi Gras de Nueva Orleans,  en Estados Unidos.

Este evento se realiza anualmente como previa al reinado de belleza, en el cual las 84 candidatas modelan. Es así que la peruana junto con sus compañeras y rivales, entre ellas Miss Guatemala, Miss Venezuela, Miss Indonesia, Miss Puerto Rico, Miss Nicaragua, Miss Francia y más, mostraron su national costume.

El reconocido diseñador Beto Pinedo vistió a Alessia Rovegno con un traje de dos piezas, con tonalidades rojas y un tocado alto, donde hace referencia al amanecer. Cabe resaltar que no lo ha lucido en su totalidad, porque será una sorpresa.

¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir la Miss Perú con el atuendo? “El mío está inspirado en el amanecer, en la esperanza de evolucionar todos los días, de ser la mejor versión. Básicamente eso, pero viene muchísimo más. Los amo con todo mi corazón, gracias por su apoyo. Estoy feliz y contenta, a seguir dando lo mejor”, dijo a los missólogos y a sus seguidores.

Dueña del Miss Universo elogió a Alessia Rovegno

Medios internacionales han destacado el desenvolvimiento de Alessia Rovegno desde su llegada a las instalaciones del Miss Universo 2022, y llamó la atención de la propietaria de la organización, la modelo Anne Jakapong Jakrajutatip.

Por medio de sus redes sociales, hizo un repost en sus historias de Instagram donde elogiaban a la representante de Perú y no dudó en dejar su comentario: “La reina llegó y se empieza a sentir Perú”, se lee.

Esta publicación también fue compartida por Jessica Newton, quien se emocionó al conocer lo que opina la dueña del Miss Universo sobre la peruana. Por otro lado, Newton viajará el 9 de enero a Estados Unidos para acompañar a Alessia Rovegno en las competencias de traje típico, entrevistas, preliminar y la final.

Cabe resaltar que Anne Jakapong Jakrajutatip no es la única que vio con buenos ojos a la Miss Perú, ya que la actriz Gaby Espino le mostró su respaldo a puertas de su debut en el Miss Universo 2022. “¡Vas a ganar, eres la más bella!”, escribió en un comentario.

Este año, la organización realizará la 71 edición del Miss Universo, que tendrá lugar en Nueva Orleans (EE.UU.). En representación del Perú, la última miss Perú, Alessia Rovegno, se medirá frente a sus pares de otros países para traer la corona a casa.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.