Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Mónica Cabrejos le responde a Olenka Zimmermann: “Le agradezco su sintonía”

Mónica Cabrejos le responde a Olenka Zimmerman.
Mónica Cabrejos le responde a Olenka Zimmerman. | Fuente: Instagram

La conductora de radio y televisión decidió responderle a la ex conductora de “Al sexto día", luego de que esta afirmara que el programa se sentía “vacío” con ella a la cabeza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La salida de la conductora Olenka Zimmermann del programa que venía conduciendo por años “Al sexto día” parece no haberse dado en los mejores términos, luego de que esta utilizara su cuenta de Instagram para hacer comentarios no tan agradables sobre su remplazo, la autora de “Ni puta ni santa”, Mónica Cabrejos.

Zimmermann respondió a un comentario que le realizaron, asegurando que el programa se sintió “vacío, sin corazón y sin contenido” bajo la conducción de Cabrejos. Sobre estas afirmaciones ha sido consultada la conductora de Radio Capital, quien parece restarle importancia a estas críticas.

“El productor tendría que hablar de eso. La verdad, yo no soy responsable del contenido”, dijo tranquila la conductora en declaraciones al diario Trome.

Asimismo, al preguntarle si no le había parecido agresivo el comentario de Zimmermann, Cabrejos reveló que fue ella misma quien se ofreció a conducir el espacio televisivo. “Los productores tendrían que decir cuáles son las motivaciones para cambiar de conductora”, aseveró.

Finalmente, Cabrejos descartó tener algún tipo de amistad con Olenka, a quien solo ha visto dos veces en su vida. “Le agradezco su sintonía, nada más, porque nos vio. Hemos sido el programa más visto el sábado en Panamericana Televisión”, apuntó.

Asimismo, Cabrejos utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que se encuentr relajada y feliz, y que no gasta energía en "asuntos que no suman absolutamente nada". "Si tu dices que vales 100000000 millones yo te digo que sí... aunque yo sepa la verdad", escribió. 


Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA