Mónica Cabrejos le responde a Olenka Zimmerman. | Fuente: Instagram

La salida de la conductora Olenka Zimmermann del programa que venía conduciendo por años “Al sexto día” parece no haberse dado en los mejores términos, luego de que esta utilizara su cuenta de Instagram para hacer comentarios no tan agradables sobre su remplazo, la autora de “Ni puta ni santa”, Mónica Cabrejos.

Zimmermann respondió a un comentario que le realizaron, asegurando que el programa se sintió “vacío, sin corazón y sin contenido” bajo la conducción de Cabrejos. Sobre estas afirmaciones ha sido consultada la conductora de Radio Capital, quien parece restarle importancia a estas críticas.

“El productor tendría que hablar de eso. La verdad, yo no soy responsable del contenido”, dijo tranquila la conductora en declaraciones al diario Trome.

Asimismo, al preguntarle si no le había parecido agresivo el comentario de Zimmermann, Cabrejos reveló que fue ella misma quien se ofreció a conducir el espacio televisivo. “Los productores tendrían que decir cuáles son las motivaciones para cambiar de conductora”, aseveró.

Finalmente, Cabrejos descartó tener algún tipo de amistad con Olenka, a quien solo ha visto dos veces en su vida. “Le agradezco su sintonía, nada más, porque nos vio. Hemos sido el programa más visto el sábado en Panamericana Televisión”, apuntó.

Asimismo, Cabrejos utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que se encuentr relajada y feliz, y que no gasta energía en "asuntos que no suman absolutamente nada". "Si tu dices que vales 100000000 millones yo te digo que sí... aunque yo sepa la verdad", escribió. 


¿Qué opinas?