"Moranmente Incorrectos" impone la moda del podcast. | Fuente: Difusión

"Moranmente Incorrectos", el podcast de Ricardo Morán y su hermana Mariana Morán, se ha convertido en un éxito, que no anticiparon el 13 de abril del 2020, fecha que lanzaron su primer episodio.

En medio de la pandemia y como jugando, este nuevo "formato de conversación gratuito” actualmente marca la hora en las plataformas de Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Casi seis meses, sus protagonistas, Ricardo y Mariana Morán, hermanos de sangre y compañeros en las lides del arte, la música y las comunicaciones, celebran detrás de los micrófonos al publicar el podcast número 50.

"Moranmente Incorrectos" es el podcast dirigido al público adulto en el que se habla con mucho humor y sin ninguna censura de todo tipo de temas; desde problemas de la vida cotidiana, hasta noticias virales y política.

Sin tapujos, prejuicios y sin vergüenza, Ricardo y Mariana tocan temas importantes desde una perspectiva feminista y activista, contando sin pudor anécdotas de la vida personal o compartidas por los mismos oyentes.

Pero sin duda, el sarcasmo y el humor negro prevalecen al momento de compartir y hablar abiertamente muchos temas  como el sexo, alcohol y las drogas.

Para logra este podcast, "Moranmente Incorrectos" cuenta con una post producción de audio de alta tecnología, música y efectos especiales que en conjunto marcan una diferencia con el resto de podcasts que circulan en el ciberespacio.

Además de escuchar las aventuras (y desventuras) amorosas, sexuales y familiares de Ricardo y Mariana, también han participado como invitados en varios episodios: Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Katia Palma, Daniela Darcourt,  Cristian Rivero, Florencia Alkorta (ARG), Verónica Lorca (ARG), Marco Zunino, Maricarmen Marín, Gisela Ponce de León, Patricia Portocarrero, Oscar López-Arias y Carlos Casella, entre otros.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.