Natalia Salas
Natalia Salas comparte foto con su bebé a una semana de su nacimiento. | Fuente: Instagram

Tras convertirse en madre por primera vez, Natalia Salas compartió un tierno mensaje por medio de sus redes sociales sobre cómo se siente haber dado a luz y el amor que siente por su hijo al cumplirse una semana de nacido.

La exconductora de “América Hoy” reveló que su sueño de convertirse en progenitora fue el que pidió en a inicios de 2020.

“Hace un año, un día como hoy estaba de viaje con Sergio Coloma para celebrar Año Nuevo. Esa vez, ya habíamos decidido buscarte (por su bebé). El 31 de diciembre a las 00:00 horas, en esos segundos en los que se pasa de un día a otro -de un año al otro- cuando todos se concentran en pedir por el año que llega... Tú fuiste mi deseo”, comienza su mensaje.

Es así que, la llegada de Leandro -nombre de su bebé- fue uno de sus mejores regalos de este año y, pese a la pandemia, no opacó la felicidad de haberlo traído al mundo:

“Mi único deseo. Le pedí a Dios, al universo y a mi cuerpo que conspiraran para que tú llegaras. De todos los sueños y anhelos que he tenido en la vida, tú eres sin duda alguna el más bonito y preciado. Gracias por escogerme como tu mamá. Tu sola existencia le da sentido a la mía. Feliz primera semana de vida Leandro. Mi Leandro”, añadió.

Este mensaje fue acompañado por una foto donde Natalia Salas les da un beso a los pequeños pies de su hijo.

UN BEBÉ SALUDABLE

Asimismo, Natalia Salas contó que el pequeño Leandro nació con excelentes signos de salud, razón por la que agradece luego de dar a luz por cesárea unos días atrás. La ex presentadora de televisión tampoco dejó de enviar un agradecimiento a todos los que se preocuparon por ella en estos momentos tan importantes para su vida.

“Diosito me mando un bebé saludable, fuerte y con carácter. Estamos acomodándonos muy bien y hacemos un gran equipo los tres”, señaló tras presentar públicamente a su primer bebé. “Gracias a todos por sus buenas vibras, cariños y bendiciones para nuestro bebé. La energía bonita se siente, y de corazón les agradezco porque yo he sentido la de todos ustedes. Son lo máximo”.

El pasado 22 de diciembre, su pareja Sergio Coloma confirmó la llegada del bebé en sus redes sociales. Tras una larga noche y madrugada de espera, la actriz Natalia Salas se convirtió en madre del pequeño Leandro.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.