Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Natalie Vértiz habla sobre la próxima llegada de su segundo bebé: "Mi embarazo fue planeado"

Natalie Vértiz habla sobre la próxima llegada de su segundo bebé:
Natalie Vértiz habla sobre la próxima llegada de su segundo bebé: "Mi embarazo fue planeado" | Fuente: Instagram

Natalie Vértiz confesó que junto a su esposo Yaco Eskenazi conversaron mucho para darle un hermano a Liam, su primer hijo.

Tras la confirmación del segundo embarazo de Natalie Vértiz, la conductora de “En boca de todos” reveló que la llegada de su próximo bebé fue planeada.

Tras recibir críticas sobre traer otro hijo al mundo, la modelo confesó que junto a su esposo Yaco Eskenazi conversaron mucho para darle un hermano a Liam.

“De hecho que fue súper planeado, queríamos agrandar la familia. Al final es algo personal si quieren tener otro bebé o no”, comentó Natalie Vértiz en una entrevista para el diario El Popular.

En comparación con su primer embarazo, la conductora de televisión confesó que, ahora que para más tiempo en casa, ha sentido más malestares: “He sentido las náuseas y la sensación de estar fastidiada con el mundo entero”, contó.

FELICIDAD COMPLETA

Luego de que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi confirmaran que se convertirán en padres por segunda vez, el conductor de televisión decidió enviarle un emotivo mensaje a su esposa a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el exchico reality compartió una fotografía en la que aparece abrazando a Vértiz, quien luce su embarazo, con una descripción en la que expresa su agradecimiento por el nuevo bebé que viene en camino.

“Me sigues regalando vida, mi amor. Desde que empezamos a caminar juntos, supe que en cada paso me harías creer que el verdadero amor existe. Aun cuando pensaba que ya no se podía ser más feliz, me sigues enseñando que contigo la felicidad es infinita”, escribió para Natalie Vértiz.

Finalmente, Yaco Eskenazi hizo una promesa a su esposa: “Te amo y prometo cuidar nuestra familia (hoy de 4) mientras tenga aire para respirar”. Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio en julio de 2015 en una boda que fue televisada.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA