El productor de televisión comentó que está recuperado del nuevo coronavirus y lo único que desea es poder abrazar a su hija.
Ney Guerrero confirmó que ya está recuperado tras contagiarse del nuevo coronavirus. Sin embargo, indicó que presenta algunas secuelas por lo que aún tendrá que mantener cuidado:
“Ya estoy operativo, gracias a Dios. Me han quedado algunas secuelas como tener el cuerpo molido, fatiga y sueño; pero pronto desaparecerán con las medicinas que me han recetado”, comentó al diario Trome.
La expareja de Magaly Medina manifestó que ya regresó a trabajar al canal ATV. Por otro lado, sostuvo que cuenta los días para poder reencontrarse con su hija Rafaella, a quien no ve desde hace tres semanas:
“Sí, me dieron de alta y al día siguiente empecé a laborar. Somos obreros, es la única forma de salir adelante. Lo que me entusiasma es que ya podré ver a mi hijita que extraño tanto”, apuntó Ney Guerrero.
Cabe resaltar que Magaly Medina también se contagió de la COVID-19. Ella se recuperó y regresó a la televisión. Por otro lado, su esposo, el abogado Alfredo Zambrano, se encuentra mejor de salud y ya volvió a su trabajo.
MAGALY MEDINA CONFIRMÓ CONTAGIO
Hace tres semanas, Ney Guerrero, el exproductor del programa de Magaly Medina, dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus, Un hecho que fue confirmado a través de “Magaly TV: La Firme”.
“El exproductor de este programa se contagió. ¿Cómo? No podemos decir en la batalla del día a día, porque es cierto, sí trabaja”, señaló la popular ‘Urraca’, el pasado 9 de julio. En ese momento, ella comenzó a conducir el espacio desde casa.
Asimismo, la presentadora de televisión indicó que Ney Guerrero, con quien sostuvo una relación sentimental en el pasado, prefirió darle la primicia a Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, pese a que ellos obtuvieron la información más temprano.
Comparte esta noticia