Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Nicola Porcella busca lograr el acento neutro de México: "Pronto empiezan mis clases de actuación"

El chico reality Nicola Porcella planea iniciar sus clases de actuación en México.
El chico reality Nicola Porcella planea iniciar sus clases de actuación en México. | Fuente: Instagram

El exconductor de televisión quiere hacer una carrera de actuación en México, y pronto iniciará sus clases para aprender el acento neutro en Televisa.

Nicola Porcella reveló que pronto recibirá la asesoría para aprender el conocido acento neutro en México y se mostró determinado a empezar sus clases de actuación. Tras su paso por “Guerreros 2020”, el peruano planea ganarse la vida como actor en el país azteca.

Actualmente, Nicola Porcella participa en el programa “Guerreros 2020”, la versión mexicana de “Esto es Guerra”. Luego de su polémica salida del Perú, el chico reality está enfocado en trabajar y estudiar en México, y muy pronto ganar fama por los estudios de Televisa, de donde han salido grandes estrellas de Latinoamérica.

“Termina en setiembre”, contó en una entrevista con Trome sobre las emisiones del reality mexicano y descartó regresar al Perú. “Me quedaré porque ya empiezan mis clases de neutro para perder el acento. También voy a pasar unos castings y tomaré cursos de actuación, que duran cuatro meses, en los talleres de Televisa”.

Porcella llegó a “Guerreros 2020” bajo un contrato de Televisa, y agradeció las oportunidades que le han brindado en las tierras mexicanas. “Vine contratado por ‘Televisa talentos’ y estoy agradecido porque me han tratado muy bien, hasta me han puesto un bonito departamento”, agregó.

SU CRITICADA SALIDA DEL PERÚ

Nicola Porcella viajó a México para unirse a “Guerreros 2020” cuando todavía se vivía la cuarentena obligatoria a nivel nacional. Por ende, su vuelo fue cuestionado en el programa “Magaly TV: La Firme”, debido a que los viajes internacionales no estaban permitidos en ese entonces.

Sobre dichas críticas, el chico reality considera que no son importantes y no las responde, después de que se cumpliera un mes de su polémica salida de nuestro país. “La verdad, no hago caso, solo pienso en trabajar por mi familia, en eso estoy enfocado. Tengo un mes aquí y me tratan con cariño”, concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA