Nicola Porcella sufrió un accidente automovilístico en Surco. | Fuente: Internet

Nicola Porcella sufrió un accidente automovilístico, el 9 de mayo, cuando su auto fue chocado por otro vehículo. El modelo no habría sufrido lesiones. 

El programa “Magaly TV, la firme difundió un video del preciso momento en que el ex chico 'reality' manejaba su Audi por la Av. Derby (Surco) cuando un taxista lo impactó por la parte posterior.

Como consecuencia del choque, el pasajero del taxi sufrió heridas policontusas y fue trasladado a la clínica San Pablo de Monterrico. Mientras que Nicola Porcella y el taxista se dirigieron a la dependencia policial para los exámenes correspondientes.

El auto de Nicola Porcella sufrió un choque en Surco. | Fuente: Captura de TV

En las imágenes que mostró “Magaly TV: La firme”, se observa que el ex integrante de “Esto es guerra” disminuye la velocidad para evitar golpear su vehículo con un rompemuelle; segundos después sufre el impacto del otro carro.

Los conductores, que estaban detrás de ellos, frenaron para mantener la distancia del área donde sucedió el accidente. Luego llegó personal médico y policías para recabar información. Nicola Porcella sufrió un golpe en uno de sus brazos, producto del impacto; pero, al parecer, no es de gravedad.

El auto de Nicola Porcella fue impactado por otro carro en Surco. | Fuente: Captura de TV

NICOLA PORCELLA DEMANDA A MAGALY MEDINA

Recientemente, Miguel Abanto, abogado de Nicola Porcella, confirmó a RPP Noticias que presentó una demanda contra Magaly Medina por difamación agravada. Esto sucedió luego del caso de las modelos que denunciaron haber sido dopadas en una fiesta en Asia, en enero. 

“Se ha interpuesto la querella y se debe esperar a que el juez la califique y la admita. Luego se hará una diligencia, la señora (Magaly) será interrogada”, informó el representante legal de Porcella.

“[Magaly Medina] Ella tiene condena suspendida así que podría ser que termine (privada de su libertad). Una de las reglas de conducta es que no vuelva a cometer delito", añadió.

¿Qué opinas?