Magaly Medina habló sobre Vanessa Terkes y George Fosyth, quienes habrían terminado su matrimonio. | Fuente: Composición

Magaly Medina se mostró muy solidaria con Vanessa Terkes, quien hace unos días presentó un comunicado donde señalaba que su relación con George Forsyth había terminado.

Para la popular 'Urraca', la actriz recibía poca atención por parte de su esposo George Forsyth, quien es el actual alcalde de La Victoria.

"Una primera dama no presente, pobrecita. No la empelotaba mucho George Forsyth. A veces, de los políticos uno nunca sabe; son más fríos, más estratégicos", dijo Magaly Medina a RPP Noticias.

Asimismo, la conductora del programa "Magaly TV: La Firme" cree que el matrimonio entre George Forsyth y Vannesa Terkes fue una estrategía política para que el ex futbolista gane las elecciones municipales.

"De repente alguien le dijo (a Forsyth): '¿Por qué no te casas con ella? Sería un boom para la campaña'. Y de repente fue así. No sé, todo ahora puede ser especulación. Ellos solo saben la verdad y ojalá se animen a contarla", agregó Magaly.

¿QUÉ DIJO GEORGE FORSYTH?

El alcalde de La Victoria George Forsyth se refirió por primera vez al comunicado en el que Vanessa Terkes anuncia el final de su relación tras ocho meses de matrimonio.

En declaraciones al diario "Perú 21", George Forsyth confiesa que su trabajo como alcalde es el principal problema. "Me ha faltado tiempo, el trabajo en el que ando muy metido me exige todo mi tiempo", explicó.

También se refirió a Vanessa Terkes, quien hasta el momento no se pronunciado oficialmente además de enviar el comunicado que fue propalado en el programa "En boca de todos".

"Vanessa es una mujer excelente, una persona A1, solamente que este periodo de extremo trabajo nos complicó. Recién voy a conversar (sobre todo esto) con los míos, no lo he interiorizado aún, pero es muy duro", agregó George Forsyth en conversación con "Perú 21".

¿Qué opinas?