Magaly Medina se pronuncia de la salida de Poly Ávila del programa de Gisela Valcárcel. | Fuente: Composición

Luego de que Poly Ávila fue retirada del programa "El artista del año", Magaly Medina criticó la decisión de Gisela Valcárcel y su producción.  “¿Cuál es tu solidaridad como mujer? Con una mujer a la que tú contratas, tú la asumes como figura de tu concurso por unas cuantas semanas, sin embargo, al primer temblor, la sacas”, reclamó la conductora de “Magaly TV: La firme”.

Magaly Medina reclama a Gisela Valcárcel por la salida de Poly Ávila del programa de baile. | Fuente: Captura de TV

Durante la emisión del programa de baile, Gisela Valcárcel mencionó también que la salida de la ex chica reality es por “problemas legales” que está afrontando, una justificación que para la periodista de ATV no es motivo de despido.

Le dices ‘ay anda arregla tus problemas mamita porque acá en el canal no me van a dejar que te contrate porque Nicola Porcella es el todopoderoso, el ícono, es dios, y todos tenemos que reverenciarlo”, reclamó Magaly Medina.

Poly Ávila publica mensaje en Instagram tras su salida de "El artista del año". | Fuente: Instagram de Poly Ávila

La conductora de “Magaly TV:La firme” también hizo referencia a la publicación que realizó Poly Ávila en su cuenta de Instagram, un mensaje que haría referencia a su repentina salida, algo que quizá no pensó que iba a pasar.

“Una nunca se deja de sorprender. De corazón espero esto no desanime a ninguna persona a realizar futuras denuncias. Solo eso. Gracias a todos por su linda vibra. Les deseo el mejor domingo”, publicó la modelo argentina.

¿Qué opinas?