Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

"Nubeluz": Las dalinas aseguran que hace falta programas educativos para niños en la televisión

Las recordadas conductoras de "Nubeluz" comentaron la falta que hace un programa infantil para educar a los niños de ahora. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Farándula

Las dalinas de "Nubeluz" lamentan la falta de programas educativos en la televisión peruana

Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, están celebrando los 30 años de
Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, están celebrando los 30 años de "Nubeluz". | Fuente: Instagram

Las exdalinas de “Nubeluz”, Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, están celebrando los 30 años del recordado programa infantil más famoso de los 90. A pesar de la crisis que enfrentaba nuestro país en esa época, este espacio televisivo se volvió como un refugio para los miles de niños que no entendían lo que pasaba en ese momento.

Después de seis años en el aire y de su última emisión, no ha existido otro proyecto que albergara a miles de televidentes. Al contrario, ingresaron los realities show que se basaban en juegos no necesariamente para menores, y se convirtió en la nueva diversión de los más pequeños de la casa.

“Nubeluz” se caracterizó por sus canciones ya que daban mensajes educativos y cuidados sobre la salud, por lo que las dalinas consideran que hace falta este tipo de temas en la televisión.

“Estos nuevos programas hablan mucho de nuestra sociedad. De lo poco preocupados que estamos por enfocarnos en la niñez. Ellos tienen mucha ilusión y distintas capacidades de absorber de los medios, se puede hacer algo para llegar a ellos”, comentó Almendra Gomelsky en conferencia de prensa para RPP Noticias.

Por su parte, Xiomara Xibille considera que la niñez es la época más importante para “sembrar las mejores semillas” y asegura que “Nubeluz” puso su granito de arena en enviar mensajes importantes como promover la unión familiar. “Tenemos que volver a conectarnos con estos mensajes para tener una nueva generación de valores”, sostuvo.

Lilianne Braun también se unió a los comentarios de sus compañeras y aseguró que la generación que vio el programa infantil decide qué camino quiere que sus hijos sigan. “Utilicen a Nubeluz como un trampolín para formar a los seres humanos que dejaremos aquí. Ellos tienen herramientas para hacerlo mejor”, comentó.

30 AÑOS DE NUBELUZ

Las dalinas no pensaron en perdurar tanto tiempo en la mente y corazones de esa generación por lo que agradecen a los fanáticos por seguir “subiendo a la nube”:

“Gracias por soñar con nosotras para hacerlo realidad y muchas gracias a todos los fanáticos por hacer sentirnos de regreso. A pesar de que los 30 años será de una manera diferente, no pierdan las esperanzas que todavía estamos soñando ah, cambiaron los planes, pero no están cancelados”, aseguró Braun entre risas.

Gomelsky también agradeció a todos los que harán posible este show virtual de “Nubeluz”: “Todos queríamos hacer algo por los 30 años, pero las cosas sucedieron así, lo veré completo a través de la plataforma de Nnetzun. Gracias por esta oportunidad de volvernos a encontrar”, concluyó.  

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA