Pamela Franco afirmó que "no se dio cuenta" de la infidelidad de Christian Domínguez. No obstante, mencionó que cumbiambero está pendiente de su pequeña hija. "A mí no me quiere ver", señaló.
Pamela Franco reflexionó sobre el 'ampay' de Christian Domínguez con Mary Moncada ocurrido en enero de 2024. La cantante de cumbia mencionó que "hubo oportunidades" en que una pareja le demostró que no quería nada con ella, especialmente Domínguez, quien, de acuerdo con Franco, "se la hizo bacán". "Yo no me di cuenta", expresó.
En ese sentido, bromeó afirmando que vio cómo Christian Domínguez "se movía" mientras le era infiel dentro de su camioneta. "No quiero decir nombre, pero ya todos saben quién fue", señaló durante una entrevista con Giovanna Valcárcel en radio Panamericana.
"'Tienes suerte', le dije. Él tenía algo que no habían tenido los otros que me engañaron", precisó Pamela Franco refiriéndose a la pequeña hija que tiene con Domínguez. "Le dije 'Te salvaste, sonó la campana', porque para mí (mi hija) es importante. Claro pues, lo voy a ver toda mi vida y mi hija es lo más importante", acotó.
Asimismo, Pamela Franco mencionó que una mujer "puede conseguir una persona" pero que una hija es irremplazable. "Puedo conocer a alguien (…) pero yo jamás la dejaré a ella (mi hija) sin su padre", añadió.
En otro momento, la intérprete de Dile la verdad resaltó que "jamás le prohibió" a Christian Domínguez ver a su hija y que tanto él como su familia pueden tener tiempo con la pequeña.
"Me engañaron a mí como mujer. Yo perdí la pareja en ese momento, pero mi hija jamás va a perder a su papá. Por lo menos de mi parte. Ni a su papá ni a su familia", aseveró.
Finalmente, aclaró que Christian Domínguez y ella no se ven, pero que el cantante sí cumple con sus responsabilidades de padre. "(Christian) a mí no me quiere ver y yo tampoco. ¿A mí para qué me va a ver? Yo tampoco necesito verlo. Está cumpliendo lo que tiene que cumplir", explicó.

Pamela Franco respaldó disculpas de Christian Cueva a Pamela López
Pamela Franco no dudó en salir al frente y respaldar a su pareja Christian Cueva luego de que este le pidiera disculpas públicas a su todavía esposa, Pamela López.
La cantante de 36 años decidió pronunciarse sobre si tiene alguna injerencia en la nueva actitud conciliadora de Christian Cueva con la madre de sus tres hijos en medio de disputas legales y reproches entre ambos.
"Pasaron unas imágenes donde él (Christian Cueva) le pedía perdón (a Pamela López) y para estar bien, sobre todo por sus hijos. Yo dije que ese gesto fue por la buena influencia que eres tú porque hay parejas que te ayudan a crecer y otras que te hunden. ¿Tú tienes que ver en eso?", le preguntó Giovanna Valcárcel a Franco.
Ante la consulta, la exintegrante de Alma Bella mencionó: "Ya esto tiene bastante tiempo. A mí me han dicho que por qué no le aconsejo. Él es un adulto. De hecho, nosotros conversamos un montón y eso queda entre nosotros".
"Bueno, estas cosas que él está saliendo a decir creo que le nacen y está bien, ¿no? Yo creo que está bien. Tenemos que ser grandes, tenemos que ser adultos conscientes de lo que podemos hacer mal o no y tratar de rectificarlo y ver para adelante y ser mejores personas", declaró Pamela Franco.

Christian Domínguez descartó cantar con Pamela Franco en un escenario
Christian Domínguez aseguró que jamás se cruzará con Pamela Franco en un escenario y calificó de “mentira” cualquier anuncio de un evento que lo patrocinen cantando al lado de su expareja y madre de su última hija.
En diálogo con los medios de prensa, en un evento para adoptar animales, el líder de Gran Orquesta Internacional advirtió a sus seguidores a no dejarse engañar por los empresarios que buscan “lucrar con el morbo” de verlo junto a Pamela Franco.
“No se dejen engañar por los empresarios. Si pasa, les digo ‘para qué han venido, pierden su plata, eso nunca va a suceder, nunca nos vamos a cruzar’. Si ellos están lucrando con el morbo, los empresarios, es mentira, lo digo porque ya ha pasado como cuatro veces en las fechas pasadas y las que vengan”, declaró el cantante de cumbia en diciembre de 2024.
De mismo modo, señaló que si alguna vez lo contratan en un evento donde participa Franco no lo rechazaría, pero sí evitará cruzarse con ella para evitar el morbo de los empresarios.
“No es una condición, yo no voy a decir que si me quieren contratar no contraten a otra persona, la gente tiene que trabajar, pero no voy a participar en ese morbo. Podemos trabajar juntos, pero eso (cruzarse) no va a suceder, ni con plata”, explicó.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia