Tula Rodríguez volvió a vestirse como la ‘Peludita’ | Fuente: Captura de TV

Tula Rodríguez recordó - una vez más- el personaje que interpretó en la película “Pantaleón y las visitadoras”, donde compartió roles con Salvador del Solar, Tatiana Astengo, Mónica Sánchez, la actriz colombiana Angie Cepeda, entre otros actores nacionales.

La conductora de “En boca de todos” se volvió a vestir como 'Peludita’, con un vestido verde y rojo junto a Maricielo Effio y Maju Mantilla, con quienes ingresó al set del programa bailando al ritmo de una canción de Euforia.

Tula Rodríguez volvió a vestirse como la ‘Peludita’ de "Pantaleón y las visitadoras". | Fuente: Captura de TV

Al momento de hacer su presentación ante un “Don Pantaleón”, Tula Rodríguez dijo de manera segura y fuerte: “10 ‘Peludita’”, mientras colocaba su mano derecha, en señal de saludo, cerca de su frente.

'Peludita', es el papel que Tula Rodríguez interpretó en la película inspirada en el libro de Mario Vargas Llosa “Pantaleón y las visitadoras”. Cada vez que tiene oportunidad, la conductora de “En boca de todos” vuelve a personificar a aquella visitadora que quedó grabado en la memoria del público.

En esta ocasión, Maju Mantilla interpretó a ‘La colombiana’ (Angie Cepeda), mientras que Maricielo Effio se caracterizó como ‘Salomé’. Cada una de ellas se sumaron a dar su ‘nombre de visitadoras’ ante las cámaras.

¿Qué opinas?