Tula Rodríguez defiende a Vanessa Terkes por los sacrificios que ha hecho por su matrimonio con George Forsyth. | Fuente: Composición

Tula Rodríguez salió en defensa de Vanessa Terkes, quien el pasado viernes 31 de mayo acudió al 17°Juzgado de Familia en la Corte Suprema de Justicia para presentar una denuncia contra su todavía esposo George Forsyth por violencia familiar.

Pese a lamentar el fin de la relación entre la actriz y el actual exfutbolista de Alianza Lima, así como la denuncia que Terkes ha presentado contra su todavía esposo, la conductora de “En boca de todos” no dudó en rescatar el trabajo de la expresentadora de televisión.

“Ellos se casaron justo antes de las elecciones. Y no tienen ni si quiera ocho meses. Lamentablemente ya se separaron, Y hay que ser bien justos, porque es muy fácil señalar que Vanessa es mala. Perdóname, pero Vanesa es una actriz que se ha ganado nombre propio, ha cruzado fronteras. Ha trabajado toda su vida”, sostuvo Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez defiende a Vanessa Terkes por los sacrificios que ha hecho por su matrimonio con George Forsyth. | Fuente: Captura de TV

Tula Rodríguez enumeró los sacrificios que Vanessa Terkes ha realizado por su matrimonio con George Forsyth, con quien se casó por civil y religioso en el año 2018, luego de que se conocieran en el 2017.

“Ahora ella invirtió su tiempo, y hasta sacrificó su carrera para entregar toda su energía a su matrimonio. Y hoy lamentablemente vemos este resultado”, añadió durante la emisión de "En boca de todos".

ABOGADA DE VANESSA

Tras la salida de Venessa Terkes de la Corte Suprema de Justicia, su abogada Clementina Carrasco contó detalles del expediente judicial donde la actriz señala que su esposo George Forsyth la comparaba "en su intimidad sexual con sus anteriores parejas”.

Y pese a que, en varias oportunidades intentó conversar con su esposo, con el objetivo de salvar su matrimonio, este no la esuchcaba. "Le lloró, le suplicó, le rogó”, señaló la representante legal de la actriz en el programa "MagalyTV: La Firme".

¿Qué opinas?