Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Tula Rodríguez: “Vanessa Terkes invirtió su tiempo y sacrificó su carrera para su matrimonio”

Tula Rodríguez defiende a Vanessa Terkes por los sacrificios que ha hecho por su matrimonio con George Forsyth.
Tula Rodríguez defiende a Vanessa Terkes por los sacrificios que ha hecho por su matrimonio con George Forsyth. | Fuente: Composición

La conductora de televisión se volvió a referir al caso. Esta vez mencionó los sacrifiios que ha hecho Vanessa Terkes por su matrimonio con George Forsyth.

Tula Rodríguez salió en defensa de Vanessa Terkes, quien el pasado viernes 31 de mayo acudió al 17°Juzgado de Familia en la Corte Suprema de Justicia para presentar una denuncia contra su todavía esposo George Forsyth por violencia familiar.

Pese a lamentar el fin de la relación entre la actriz y el actual exfutbolista de Alianza Lima, así como la denuncia que Terkes ha presentado contra su todavía esposo, la conductora de “En boca de todos” no dudó en rescatar el trabajo de la expresentadora de televisión.

“Ellos se casaron justo antes de las elecciones. Y no tienen ni si quiera ocho meses. Lamentablemente ya se separaron, Y hay que ser bien justos, porque es muy fácil señalar que Vanessa es mala. Perdóname, pero Vanesa es una actriz que se ha ganado nombre propio, ha cruzado fronteras. Ha trabajado toda su vida”, sostuvo Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez defiende a Vanessa Terkes por los sacrificios que ha hecho por su matrimonio con George Forsyth.
Tula Rodríguez defiende a Vanessa Terkes por los sacrificios que ha hecho por su matrimonio con George Forsyth. | Fuente: Captura de TV

Tula Rodríguez enumeró los sacrificios que Vanessa Terkes ha realizado por su matrimonio con George Forsyth, con quien se casó por civil y religioso en el año 2018, luego de que se conocieran en el 2017.

“Ahora ella invirtió su tiempo, y hasta sacrificó su carrera para entregar toda su energía a su matrimonio. Y hoy lamentablemente vemos este resultado”, añadió durante la emisión de "En boca de todos".

ABOGADA DE VANESSA

Tras la salida de Venessa Terkes de la Corte Suprema de Justicia, su abogada Clementina Carrasco contó detalles del expediente judicial donde la actriz señala que su esposo George Forsyth la comparaba "en su intimidad sexual con sus anteriores parejas”.

Y pese a que, en varias oportunidades intentó conversar con su esposo, con el objetivo de salvar su matrimonio, este no la esuchcaba. "Le lloró, le suplicó, le rogó”, señaló la representante legal de la actriz en el programa "MagalyTV: La Firme".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA