Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Línea 2 del metro de Lima: ¿Cuándo se hará realidad el proyecto millonario?
EP 21 • 11:12
Espacio Vital
¿Cuáles son los daños a la salud del tabaco?
EP 201 • 06:54
El comentario económico del día
¿QUÉ ES LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR?
EP 202 • 06:31

Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: ¿Qué se mostró en el ‘ampay’ presentado por ‘Magaly TV, la firme’?

Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: ¿Qué se mostró en el ‘ampay’ presentado por ‘Magaly TV, la firme’?
Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: ¿Qué se mostró en el ‘ampay’ presentado por ‘Magaly TV, la firme’? | Fuente: Captura/ Magaly TV

En las imágenes se ve a ambos en Cusco, donde el futbolista juega para el equipo Cienciano. Tras el ‘ampay’, su esposa anunció su separación.

Te recomendamos

El programa Magaly TV, la firme presentó un nuevo ‘ampay’, anunciado horas antes en sus redes sociales. Los protagonistas de las imágenes son el futbolista Paolo Hurtado y la exchica reality Jossmery Toledo, quienes fueron captados en Cusco, donde el deportista juega en Cienciano.

El 4 de octubre de 2022, en el programa Amor y fuego de Rodrigo Gonzáles, la esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, llamó a denunciar públicamente que unos falsos investigadores de un programa de espectáculos tenían un ‘ampay’ de su esposo y que la extorsionaban para no publicarlos. En ese entonces, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le consultaron si ella tenía algún indicio de una supuesta infidelidad de su esposo con Jossmery Toledo. Ella lo negó, después de conversar con su esposo.

Seis meses después, Magaly TV, la firme presentó el ‘ampay’ en el que se ve a ambos besándose, pese a que Hurtado está casado.

Las imágenes fueron grabadas el sábado 18 de marzo a las 2:30 p.m. en Cusco. En estas se ve a Paolo Hurtado llegando a la Ciudad Imperial. Horas después, a las 9:30 p.m., llega Jossmery Toledo a la ciudad y se dirige al mismo condominio donde estaba el futbolista. El domingo, las cámaras captan a Hurtado saliendo, pero sin que Toledo salga. El lunes, ambos salen de la vivienda.

Se dirigen ambos a hacer un tour por la ciudad. Llegan al Cristo Blanco, pero Jossmery no sale del vehículo. En las imágenes también se ve a Hurtado luciendo su anillo de matrimonio. Toledo sale del auto y se dirige a comprarse un chullo. Regresa al auto y van a Q’enqo. Pasean y luego se sientan lado a lado. Ambos se besan.

Hace seis meses, esposa de Paolo Hurtado negaba infidelidad

En octubre pasado, Rosa Fuentes conversó con el programa Amor y Fuego sobre los chats que se hacían pasar por el espacio de espectáculos donde aseguraban que tenían un 'ampay' de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo.

Sin embargo, dijo que había hablado con el futbolista y él lo negó todo, además, no vio indicios de una infidelidad por lo que hizo caso omiso a estos mensajes que destruirían su matrimonio. No obstante, tuvo que pasar unos meses para que Jossmery Toledo vuelve a acaparar los titulares de los medios de espectáculo.

 

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola