Pedro Suárez-Vértiz
Pedro Suárez-Vértiz envió mensaje de agradecimiento a Magaly Medina y Beto Ortiz. | Fuente: Facebook / Instagram

Ya son usuales los mensajes de Pedro Suárez-Vértiz sobre el acontecer nacional -ya sea en temas de política o farándula- que lanza a través de sus redes sociales. Recientemente, Magaly Medina y Beto Ortiz elogiaron las palabras del músico en relación a la recuperación del periodista de la COVID-19.  

El cantautor no dejó pasar la oportunidad para agradecerles pues él no se esperaba la reacción de ambos en el programa "Magaly TV: La firme". "Gracias. Uno nunca imagina que un texto que se te ocurrió de la nada puede generar reacciones tan bonitas como las de Beto y Magaly", empezó su mensaje en Facebook. 

"Gracias a ambos por los elogios que no merezco. Y por el inteligente mensaje y deseos que dan, para con todos los peruanos en la horrible crisis política, sanitaria y económica que estamos atravesando. Dios nos guarde", apuntó Pedro Suárez-Vértiz.

Durante su programa, Magaly Medina señaló que el músico se ha convertido en "un sabio, una de esas voces en las redes sociales que da gusto leer".

ACONSEJA A BETO A SER PADRE

Después de que Beto Ortiz se recuperó de la COVID-19, el músico le dedicó un extenso texto en el que lo calificó de “luchador” y destacó su labor como periodista.

Pero lo que más llamó la atención fue que el cantante peruano le aconsejó que tenga hijos para tener alrededor “personas que lo amen de verdad”. “Pienso que deberías tener un hijo. Mejor dos. Ya vivimos otros tiempos y un papá del ‘third sex’ es normalazo. Hasta realizador”, agregó. Puso como ejemplo a Miguel Bosé y Ricky Martin quienes optaron por un laboratorio para traer sus hijos al mundo.

Beto Ortiz admitió que "Pedro Suárez-Vértiz me samaqueó con ese llamado [a ser padre]" y que recién lo "pensó en serio por primera vez" después de su mensaje.