Pedro Suárez-Vértiz le pide a 'Peluchín' regresar a la televisión.
Pedro Suárez-Vértiz le pide a 'Peluchín' regresar a la televisión. | Fuente: Instagram

Pedro Suárez-Vértiz utilizó su cuenta de Instagram para enviar un controversial pedido a Rodrigo González, quien desde hace tiempo está alejado de la pantalla chica.

El cantautor aseguró que el programa del popular 'Peluchín' y de Magaly Medina no se comparan con los espacios que habían años atrás, en los cuales el sensacionalismo era extremo

"Lo tuyo y lo de Magaly es un juego de niños al costado de lo que nos tocó vivir cuando yo y muchos, recién nos hicimos famosos. Recuerdo cuando empezamos con mucho éxito de adolescentes, había un seminario sensacionalista llamado “Confidencial”, que decía que los Arena Hash éramos ‘fletes’ en el parque Kennedy, que Gisella trabajaba en ‘El Botecito’, o que Bayly era un ex ‘Locomia’. Todo en capítulos. Jajaja", contó Suárez-Vértiz.

Sin embargo, el intérprete peruano señaló que las críticas que recibió en aquella época le sirvieron para enfrentar a sus detractores y que, además, ello le ha servido a muchos otros artistas para mantenerse en el rubro. 

"Ahora nos reímos de esas aberraciones, pero en su momento era para volverse loco. No existían redes ni leyes a las cuales recurrir. Literalmente nos vacunaron contra el cianuro. Por eso nuestra vigencia hasta hoy (Gisella, Bayly y Arena)", consideró.

En ese sentido, Pedro Suárez-Vértiz le pidió al popular 'Peluchín' que deje atrás las rencillas con la gerente de entretenimiento de Latina, Susana Umbert, y regrese a la televisión.

"Tú y Magaly son unos angelitos en comparación a esas épocas. Júntate con Susana (Umbert) por favor. Así nomás, sin reconciliaciones. A tumba abierta, como dicen los ingleses. Ambos se necesitan, y sería un regalo para nosotros, tu fans, que regreses a la TV. Tu ausencia se siente", aseveró.

Ver esta publicación en Instagram

Oye Rodrigo estoy impresionado con tu nivel de popularidad. La historia que publiqué sobre ti ya bordea los 200 mil likes. Increíble. Solo quería agradecer tu gentileza al emocionarte con lo que conté sobre tu papá. Pero sobretodo por hacerlo público. También quiero felicitarte por tu constancia como defensor de los animales. Por lo que tienes mis redes sociales a tu completa disposición, para cualquier campaña de ayuda a los perritos y gatos callejeros, que están sufriendo con la cuarentena. Mucha suerte Rodrigo. Sigue con tus criticas y que no se arañe nadie. Lo tuyo y lo de Magaly es un juego de niños al costado de lo que nos tocó vivir cuando yo y muchos, recién nos hicimos famosos. Recuerdo cuando empezamos con mucho éxito de adolescentes, había un seminario sensacionalista llamado “Confidencial”, que decía que los Arena Hash éramos ‘fletes’ en el parque Kennedy, que Gisella trabajaba en ‘El Botecito’, o que Bayly era un ex ‘Locomia’. Todo en capítulos. Jajaja. Ahora nos reímos de esas aberraciones, pero en su momento era para volverse loco. No existían redes ni leyes a las cuales recurrir. Literalmente nos vacunaron contra el cianuro. Por eso nuestra vigencia hasta hoy (Gisella, Bayly y Arena). Tu y Magaly son unos angelitos en comparación a esas épocas. Júntate con Susana por favor. Así nomás, sin reconciliaciones. A tumba abierta, como dicen los ingleses. Ambos se necesitan, y sería un regalo para nosotros, tu fans, que regreses a la TV. Tu ausencia se siente. Bueno, me fui por las ramas porque el fin de este post eran los animalitos callejeros. Un abrazo para ti y buenos días para todos mis seguidores y los tuyos también.

Una publicación compartida de Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el