Cynthia Martinez, esposa del cantautor Pedro Suárez Vértiz, contó cómo surgió el amor con el intérprete peruano y cuál ha sido la etapa más difícil en su relación.
El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz siempre ha expresado el amor que siente por su esposa, Cynthia Martínez, a través de sus redes sociales.
Sin embargo, esta vez fue Martínez quien decidió hablar del intérprete de "Cuando pienses en volver" y contó cuál es el secreto para que la relación dure tantos años.
“Yo lo busqué, sí, ya me gustaba, funcionó, no se hizo de rogar”, contó Cynthia en una entrevista para el programa de Magaly Medina.
Asimismo, recordó que salió embarazada a los 18 años y eso cambió la vida del cantante, aunque aseguró que Suárez Vértiz es una persona a la que no le afectan los cambios. "Pedro es una persona tan ordenada y responsable que no sientes los cambios tan drásticos", señaló
En ese sentido, aseguró que los cambios no fueron difíciles para ella y su esposo, pero sí el hecho de que el artista tenga que irse de viaje constantemente por su carrera musical.
"Cuando paso a solista fue un cambio, pero no fue tan drástico. Funcionó bien porque el hizo que funcione, él vivía viajando, eso fue lo difícil”, sostuvo Cynthia Martínez Turner.
SU ANÉCDOTA CON BETO CUEVAS
En una publicación de Instagram, el intérprete de "Sé que todo ha acabado ya" recordó una anécdota que vivió junto al cantante chileno Beto Cuevas. Ellos sorprendieron a un admirador mutuo en el día de su cumpleaños.
"Por esas épocas, un gentil Beto Cuevas mencionaba mi nombre en varias entrevistas internacionales sin conocerme, eso me ayudó bastante y se lo agradecí cantando junto con La Ley en un concierto", señaló.
"Luego y sin avisar, le dimos la sorpresa a un amigo suyo que vivía en Barranco, admirador de ambos, visitándolo en su fiesta de cumpleaños. Los invitados simplemente enmudecieron", concluyó Pedro Suárez Vértiz.
Comparte esta noticia