El intérprete de "Cuando pienses en volver" también dio una reflexión sobre el verdadero oficio de los cantantes.
Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de redes sociales para reflexionar sobre la verdadera vocación del cantante y extraña sus épocas cuando subía al escenario a hacer vibrar a miles de personas:
“Extraño el poder curativo del escenario. Cuantas gripes, contusiones, jaquecas, insomnios, problemas personales, he pulverizado actuando”, comienza su mensaje donde muestra un par de fotos del recuerdo.
Además, confesó que pararse en un estrado, cambia totalmente lo que un artista puede sentir: “Te metes al público en tu transformación de la realidad. Metes al público en tu mente y ellos no lo olvidan jamás”, comenta.
Por otro lado, Pedro Suárez Vértiz asegura que estar frente a tantas personas es algo espectacular, inusual e impredecible del mundo. Sin embargo, recalcó cuál es la verdadera pasión de un artista:
“El oficio del artista no es tocar o bailar o hablar; es obviar todo lo que esté pasando: lluvia, nervios, pifias, preocupaciones, cólicos, deudas, miedos, fallas, accidentes, picazones, diarreas, olvidos, sorpresas, etc. Y continuar con la función como si nada estuviese ocurriendo. Eso es ser artista”, escribió.
Finalmente, el intérprete de “Cuando pienses en volver” comentó que la gente se emociona con lo que uno puede transmitir. “Es la prueba de que el espíritu es más grande que la realidad”, concluyó.
SU ANÉCDOTA CON BETO CUEVAS
En una publicación de Instagram, el intérprete de "Sé que todo ha acabado ya" recordó una anécdota que vivió junto al cantante chileno Beto Cuevas. Ellos sorprendieron a un admirador mutuo en el día de su cumpleaños.
"Por esas épocas, un gentil Beto Cuevas mencionaba mi nombre en varias entrevistas internacionales sin conocerme, eso me ayudó bastante y se lo agradecí cantando junto con La Ley en un concierto", señaló.
"Luego y sin avisar, le dimos la sorpresa a un amigo suyo que vivía en Barranco, admirador de ambos, visitándolo en su fiesta de cumpleaños. Los invitados simplemente enmudecieron", concluyó Pedro Suárez Vértiz.
Comparte esta noticia