Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Pedro Suárez Vértiz sobre Jaime Bayly: "Fue el primero que supo explotar mi personalidad, más allá de lo musical"

Pedro Suárez Vértiz agradeció a Jaime Bayly vía Instagram.
Pedro Suárez Vértiz agradeció a Jaime Bayly vía Instagram. | Fuente: Captura

Vía Instagram, el cantante Pedro Suárez Vértiz recordó la vez que habló con Jaime Bayly sobre la muerte de su padre y de cómo eso impactó en su vida.

El cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz compartió el video de una entrevista que le realizó Jaime Bayly, cuando conducía el programa "Francotirador" en Latina. 

La conversación de los personajes trató sobre la muerte de los padres de ambos y cómo esto impactó en la vida de cada uno. Con esto, Suárez Vértiz resaltó la labor de Bayly.

Para el intérprete de "Cuando pienses en volver", el periodista fue el primero que sacó a la luz su personalidad y el talento que tenía para desenvolverse al hablar.

"Mis limitaciones físicas actuales no han mellado la fluidez de mi personalidad, gracias a los dispositivos táctiles como el celular. Pero no poder charlar con Jaime Bayly en televisión, sí es una gran pérdida para mí", dijo en su publicación.

"Éramos un excelente match mediático cuando nos juntábamos. Las calles literalmente se quedaban vacías. Le debo mucho a Jaime, porque él fue el primero que supo explotar mi personalidad, más allá de lo musical. Simplemente gracias a Bayly, siento que Uds me quieren tanto", añadió Pedro Suárez Vértiz.

SOBRE RAÚL ROMERO

Hace unas semanas, Pedro Suárez Vértiz destacó los logros que Raúl Romero ha obtenido en pleno confinamiento y el talento que tiene para hacer reír a las personas.

"Cuando uno es gracioso de nacimiento, todo lo que haga -así sea serio, hará reír a la gente. Ese es el caso de Raúl Romero, estudiante de La Católica y compañero de universidad de grandes amigos míos, como Cucho Peñaloza, Chama Orlandini o Calín Ramirez", señaló.

"Raúl los hacía llorar de risa todos los días. No es casualidad entonces que ‘Mick Llaga’, como le decían, haya logrado 3 videos virales en esta cuarentena. Primero fue ‘Quédate en casa, no seas babosón’ (su versión de Cuando pienses en volver), luego su homenaje a nuestros héroes de la cuarentena con ‘Gracias’, y ahora este último video, que sí me pasó de vueltas por completo", expresó el intérprete de "Lo olvidé".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA