La niña, que actualmente es una persona adulta, contó vía Instagram la vez que Pedro Suárez-Vértiz, en agradecimiento fue a su cumpleaños para cautivar con sus clásicos temas.
“Su texto es el premio Oscar para mí”, escribió Pedro Suárez-Vértiz, luego de leer la publicación de una mujer que contaba una conmovedora historia sobre él mismo, a través de Instagram.
El cantautor peruano reveló que quedó “perplejo” al ver que una acción de hace más de veinte años, aún era recordada por la que entonces fue una niña. La protagonista, que actualmente es una persona adulta, narró cómo Pedro Suárez-Vértiz cantó gratis en el día de su cumpleaños.
Según el post, el padre de la mujer asesoró al cantante para que sus músicos consigan la visa de trabajo a Estados Unidos, por lo que el artista quería pagarle ese favor, lo cual el hombre rechazó.
Luego de varios años, el progenitor de la mujer se cruzó con el manager de Pedro Suárez-Vértiz y recordó esa “pequeña deuda”, por lo que probó suerte y le dijo: “Dile a Pedro que mi hija María José cumple 11 años este jueves. Lo vamos a celebrar con todas sus amigas en el Pizza Hut de Comandante Espinar a las 5 de la tarde. Si puede venir estaría mucho más que agradecido”.
Pese al tiempo y a la poca probabilidad de que el intérprete de “Lo olvidé” recordara su promesa, este llegó a la fiesta infantil y sorprendió a la cumpleañera en el local de comida rápida, donde deleitó a los asistentes con varios temas.
“El gran Pedro Suárez Vértiz nos sorprendió y apareció en mi cumpleaños. Yo era su fan y casi me dio un ataque cardíaco cuando lo vi entrar. Vino directamente a darme un abrazo. Era el año 2000”, contó la joven.
Además, detalló el momento en su Instagram y resaltó que el artista le cantó “Feliz cumpleaños” en versión rock y hasta le firmó autógrafos a todas las personas presentes. “Fue increíble”, calificó.
Desde ese momento, Pedro Suárez-Vértiz y el padre de la joven se hicieron amigos, por lo que el exintegrante de Arena Hash iba de vez en cuando a su casa. La usuaria de Instagram concluyó su historia destacando lo que significó para ella el detalle del cantante y de cuánto lo admira como persona.
“Es un recuerdo que habita en mi corazón y que nunca olvidaré. Lo admiro muchísimo, no sólo como artista sino principalmente, como ser humano. Un gran hombre lleno de fe y de amor que no hace más que contagiar alegría y ganas de vivir. Gracias Pedro. Vales un Perú!”, finalizó.
Comparte esta noticia