Pedro Suárez-Vértiz está de cumpleaños. El reconocido músico peruano celebra 50 años y utilizó su cuenta de Facebook para escribir un emotivo mensaje.

El intérprete de éxitos  "Lo olvidé" y "Cuéntame" escribió en la mencionada red social una reflexión sobre su vida y lo que significa para él cumplir medio siglo de vida.

"Hoy cumplo 50 años. Increíble todo lo que se ve desde aquí. De los 20 a los 35 crees entenderlo todo. Criticas, moralizas, calificas. De los 35 hasta ayer, descubres que toda historia tiene 2 caras y tus juicios son más realistas. Pero a los 50, y de golpe, alcanzas la objetividad total, el pico de la sabiduría, que es el “solo sé que nada sé”. Y esa frase no es mía", publicó Pedro Suárez-Vértiz.

Por otro lado, el músico concluyó que "llenarte años trae presbicia, pero tu espíritu ve muchísimo mejor". Asimismo, aprovechó en agradecer a todos sus seguidores por los "cariñosos saludos de cumpleaños".

La publicación de Pedro Suárez-Vértiz en solo una hora ya lleva más de 16 mil reacciones por parte de los usuarios de Facebook. Además, ya recibió miles de saludos por su onomástico.

¿Qué opinas?