Mathías Brivio y Renzo Schuller comparten set en el programa
Mathías Brivio y Renzo Schuller comparten set en el programa "Perú tiene talento". | Fuente: Composición (Instagram)

Luego de un periodo frente a un programa de entrevistas, Mathías Brivio vuelve a la conducción de shows de competencia en 'Perú tiene talento', donde compartirá el set por primera vez con Renzo Schuller, quien forma parte del jurado.

Sobre la experiencia de trabajar juntos, el expresentador de 'Esto es Guerra' publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aclara que no existen rivalidades con su colega. "Para mucha gente, él y yo no nos podíamos ver ni en pintura y es verdad. Ja, ja, ja. Mentira", señaló.

"Claramente el respeto y el cariño siempre estuvo. Pero esta es la primera vez trabajando juntos y realmente la hemos pasado espectacular...", añadió Mathías Brivio en relación a Renzo Schuller, a quien además calificó como alguien "divertido" en su papel de jurado.

Ante estos elogios, Schuller comentó la publicación de su compañero y bromeó: "Es verdad. Soy muy capo. Ja, ja, ja. ¡Y lo de la pintura también! Siempre hubo, hay y habrá respeto, además de harto talento, sobre todo en 'Perú tiene talento'".

'Perú tiene talento', el regreso

En esta nueva temporada de 'Perú tiene talento', la mesa del jurado está conformada por Renzo Schuller, Gianella Neyra, Mimy Succar y Ricardo Morán.

"Creo que la gente en sus casas se va emocionar, llorar, reír y disfrutar; no solamente la gente de Lima, sino de todo el Perú, porque hay talentos maravillosos de todos lados del país, hay muchísimas sorpresas y para mí es un placer ser jurado de ‘Perú tiene talento’", señaló Gianella Neyra en un comunicado de prensa.

El programa consiste en una competencia de baile, canto, performance artística y miscelánea que se emitirá muy pronto por la señal de Latina. Previamente, tuvo tres temporadas en los años 2012, 2013 y 2014, con Cristian Rivero, Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar en la conducción.

La primera ganadora de 'Perú tiene talento' fue la cantante Alessandra Aguirre, mientras que en la segunda y tercera temporada, respectivamente, se declararon campeones al pintor Rod Martin y a Gianfranco Huanqui, campeón en resolver cubos de Rubik en tiempo récord.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).