Pedro Suárez en Facebook: "Espero que Vanessa y George se reconcilien" | Fuente: Composición

Pese a los problemas que enfrentan Vanessa Terkes y Gerge Forsyth, Pedro Suárez-Vértiz mantiene la esperanza de que la pareja vuelva a retomar su relación y salve su matrimonio. Al menos así lo expresó en su cuenta de Facebook con un peculiar mensaje.

“Puedes decir que soy un soñador (Lennon), pero espero que Vanessa y George se reconcilien”, escribió el cantante. La publicación recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores, quienes se mostraron a favor y encontra de esta posibilidad, sobre todo luego de las declaraciones que dio la actriz en televisión.

Hace algunos días Vanessa Terkes denunció a George Forsyth por violencia familiar. Y luego de mantenerse fuera de la televisión, la actriz reapareció y dio una entrevista en la que reveló los oscuros episodios que le tocó vivir al lado del actual alcalde de La Victoria.

La actriz asegura que el exfutbolista le recriminaba por lo que hacía y siempre le recordaba que ella “debería estar un paso atrás”. Y en otra oportunidad, George Forsyth le dijo “no vales nada, eres una porquería de persona”. 

En sus declaraciones también hizo mención del papá del exarquero de Alianza Lima, de quien dijo que tanto él como el alcalde de La Victoria “están cegados por el poder".

Vanessa Terkes habla por primera vez tras denuncia contra George Forsyth por violencia familiar. | Fuente: Captura de TV
¿Qué opinas?