Las modelos formaron parte del programa "R con Erre". | Fuente: Youtube

Los programas concurso de Raúl Romero marcaron a más de una generación, no solo por entretenernos todas las tardes, sino también por los personajes que formaron parte de estos.

Patty Wong, Cati Caballero, Laura Huarcayo y Geraldine Salmón fueron parte del éxito de su show. Ellas fueron las modelos del programa “R con Erre” y decidieron juntarse en un emotivo reencuentro, luego de 18 años.

Fue Cati Caballero quien compartió una fotografía de esta reunión en su cuenta oficial de Instagram. “18 años después de iniciar esa hermosa aventura en la televisión. Cuantos recuerdos y maravillosos tiempos que disfrutamos juntas. Me alegra tanto verlas y compartir con ustedes”, escribió la modelo.

Han pasado 18 años desde el estreno del programa de Raúl Romero. | Fuente: Youtube

Ellas formaban parte importante del programa, no solo por su participación en los jingles, en la entrega de los premios o por su belleza, sino también por participar de las divertidas bromas que realizaba Raúl Romero.

Cada una de ellas tomó rumbos diferentes. Patty Wong se convirtió en una exitosa empresaria, dueña de una cadena de restaurantes y un salón de belleza, mientras que Laura Huarcayo es una de las conductoras más famosas de nuestra televisión.

 

Por su parte, Cati Caballero y Geraldine Salmón se dedicaron a su rol como madres de familia. Cati es madre de tres niños, mientras que Geraldine acaba de convertirse en madre hace 2 meses.

Ellas se juntaron para participar del lanzamiento de una colección de moda a cargo de Laura Huarcayo.

¿Qué opinas?