La modelo venezolana Korina Rivadeneira reveló que no perjudicará sus ensayos en “Reinas del Show” y sabe que los sacrificios que hace es por Lara, su pequeña hija.
Korina Rivadeneira estuvo a punto de ganar la copa de “Reinas del Show” en la primera temporada, sin embargo, cree que esta vez lo va a lograr. El próximo sábado 3 de julio, la modelo venezolana presentará una coreografía de samba y considera que es una oportunidad para demostrar lo que sabe.
Por otro lado, confesó sentirse incómoda con los comentarios que recibe de las redes sociales ya que la catalogan como ‘la favorita’: “Yo siento esa presión y quiero que me tengan paciencia”, dijo.
Asimismo, Korina Rivadeneira espera que los jueces de “Reinas del Show” la califiquen por su crecimiento gala a gala, no por la temporada pasada: “Ahora yo estoy desde cero, no tengo el mismo nivel que antes”, agregó.
“Me cuesta mucho”
Como se recuerda, Korina Rivadeneira se convirtió en madre por primera vez y recuerda que antes de que naciera su hija tenía más tiempo para ensayar. “Mi tiempo con Larita es oro”, comenta.
“Por eso es que, quizá, no avanzo tan rápido los ensayos, creo que esto será una desventaja. No quiero descuidar nada, entonces, estoy buscando el equilibrio, donde tenga tiempo para estar con la bebé sin perjudicar mis coreografías”, dijo la modelo.
Además, contó que, aparte de estar en “Reinas del Show” también, está estudiando diseño de interiores, pero no ha podido continuar con sus clases como antes.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que iniciaron la literatura universal.
Comparte esta noticia