Ricardo Morán protagoniza un tierno momento bailando con sus bebés. | Fuente: Instagram

Ricardo Morán soprendió a todos sus seguidores al compartir unos emotivos videos en sus historias de Instagram. En las imágenes, aparece el jurado de "Yo soy" bailando con sus pequeños hijos Emiliano y Valentina.

En las historias (pequeños videos de 20 segundos) publicadas en la mencionada red social, se ve a Morán bailando con sus hijos al ritmo de "Guardianes de la Galaxia".

Como se recuerda, la cinta de Marvel Studios tuvo una banda sonora muy particular con canciones que se han convertido en emblema para diversos melómanos y cinéfilos.

Se trata de "Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1", disco compilatorio con toda la música que forma parte de la película de los superhéroes de Marvel.

Ricardo Morán señaló que las canciones que bailó con sus hijos también sonaron al momento del parto y por ello significan mucho para él.

El productor, director y actor también publicó un pequeño video en su cuenta de Instagram, donde resume el tierno momento que vivió con sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Video completo en mis historias de Instagram.

Una publicación compartida de Ricardo Morán (@ricardomoranvargas) el

"YO SOY TU PADRE"

Cabe recordar que Morán anunció que presentará su nuevo libro titulado “Yo soy tu padre” en la Feria Internacional del Libro de Lima, que se realizará en nuestra capital desde el 19 de julio hasta el 4 de agosto.

La fecha elegida por Morán para presentar esta entrega ha sido el 28 de julio, así lo reveló en sus historias de Instagram. En su nuevo libro, el productor de televisión narrará el viaje que tuvo que emprender hasta el momento del nacimiento de sus bebés.

¿Qué opinas?