María Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister se casaron en romántica boda [VIDEO]

La actriz, quien participó en las telenovelas "Mis tres Marías", "Mi amor, el wachimán", "Amor de madre", entre otras, se casó con el extenista chileno nacionalizado peruano.

Así fue la romántica boda de María Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister. | Fuente: Instagram

La actriz María Grazia Gamarra se casó con Heinz Gildemeister en una boda íntima. Diversas imágenes del matrimonio fueron compartidas en Instagram por algunos de los invitados de la pareja.

Como se recuerda, la intérprete que participó en novelas como “Mi amor, el wachimán” y “Mis tres Marías”, y su esposo, se convirtieron en padres en noviembre del año pasado. Siete meses más tarde se casaron en una romántica boda.

La modelo Fiorella Chirichigno, quien estuvo presente en la boda, compartió diversos videos a través de sus historias de Instagram. Además, en un clip se puede ver a Maria Grazia y Heinz en el momento que se dedicaban sus votos matrimoniales.

“¡Se casó nuestra bb! ¡Tantos años juntas y nuestra hermandad intacta! Te amo hermana mía. Que Dios bendiga tu familia toda la vida”, escribió en una historia Chichigno.

Ya en la celebración de la boda, la novia se animó a bailar con sus invitadas la canción “Callao” de Anna Carina Copello, quién fu etiquetada en una historia de Instagram.

Maria Grazia y Heinz se convirtieron en padres de la pequeña Eva en noviembre de 2018.

PREPARATIVOS

María Grazia Gamarra compartió en su Instagram, un video que muestra más detalles de lo que será su boda con el ex tenista chileno Heinz Gildemeister, con quien tiene una hija de seis meses. Pese a que estuvo emocionada de tener su vestido de novia, la actriz se limitó a mostrarlo por completo y decir que está "increíble". 

“Hemos venido a ver el vestido. Está muy lindo. No se los puedo mostrar, pero está increíble”, se le escucha decir emocionada a la también cantante mientras graba el clip.

La emoción de la conocida actriz de “Mi amor el wachimán” y “Mujercitas” continuó al mostrar la decoración y los regalos que prepararon sus amigas previo a su matrimonio. Copas con el nombre de María Grazia y la frase “Bride”, que en español significa novia; así como un cuadro donde la también cantante posa junto a su futuro esposo y su hija Eva, formaron parte de los detalles. 

Además, en otro video, María Grazia Gamarra grabó las fotografías del recuerdo junto a sus amigas, a quienes agradeció por la sorpresa y la consideración que tuvieron con ella a poco de convertirse en esposa del tenista Heinz Gildemeister.

¿Qué opinas?