Ricardo Morán no cierra la posibilidad de tener más hijos.
Ricardo Morán no cierra la posibilidad de tener más hijos. | Fuente: Instagram

El jurado de “Yo Soy”, Ricardo Morán, confesó que desea tener más hijos en un futuro. A través de su cuenta de Instagram, el productor respondió una serie de preguntas de sus seguidores.

Uno de ellos le hizo la siguiente interrogante: “¿Tendrías más hijos?”. Ante ello, respondió: “Sí, sí los tendría. Si pudiera, va a sonar fuerte esto, pero si pudiera afrontar el costo del proceso nuevamente”, dijo.

Por último, Ricardo Morán aseguró que primero buscará la estabilidad de sus mellizos ya que, para tener otro bebé, debe tener las posibilidades económicas para darles buena calidad de vida.

“Sobre todo, el costo de darles una buena vida como la que tienen Catalina y Emiliano”, finalizó.

Ricardo Morán es jurado de “Yo soy” por última vez

A través de su cuenta de Instagram, el mismo Ricardo Morán confirmó su participación en la nueva temporada de “Yo soy”. En un mensaje que manifiesta su alegría por el regreso, también advierte que será su participación final en el programa. “De vuelta a casa, por última vez”, escribió en su Instagram, junto con el spot de la nueva temporada.

Sin embargo, en un comunicado de prensa, Ricardo Morán aclaró que él ha continuado trabajando en “Yo soy”, pero desde un lugar menos visible: “Si bien mi trabajo detrás de cámaras ha seguido, sentarme en esa icónica mesa es como volver a casa”.

En dicho comunicado, expresó que el programa no solo cambió la vida de quienes han pasado por el set; también la suya. “‘Yo soy’ es definitivamente el programa que a través del arte, cambia vidas, no solo las de los participantes, sino las nuestras también. Definitivamente cambió la mía”.

Como se recuerda, Ricardo Morán dejó el programa en el 2021, cuando hizo una pausa para dedicarse a temas familiares. Su retorno a la televisión se dio con “Perú tiene talento”, programa en el que también forma parte de jurado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Sepa más: