El exintegrante de Skándalo se sentó en el sillón rojo para hablar de su distanciamiento con Luigui Carbajal, pero evitó algunas preguntas clave. La noche terminó con lágrimas, un abrazo y una decisión inesperada.
Este domingo, Ricky Trevitazzo volvió a los reflectores al sentarse en el temido sillón rojo de El valor de la verdad. Con una mirada decidida y dispuesto a hablar de todo —o casi todo—, el cantante de tecnocumbia repasó su vida, su pelea con Luigui Carbajal y los momentos más duros de su historia personal. Aunque respondió con franqueza a varias preguntas, hubo dos que no llegó a enfrentar.
- No te pierdas: Ricky Trevitazzo en El valor de la verdad: estas son sus respuestas sobre Luigui Carbajal, su pasado en Skándalo y más
La velada arrancó con revelaciones directas: Trevitazzo admitió haber robado cuando era joven y confirmó que los integrantes de Skándalo estuvieron presos durante una visita a Ecuador, cuando Carbajal aún tenía 17 años. También confesó que alguna vez recibió 200 dólares a cambio de tener relaciones sexuales.
¿Qué preguntas esquivó Ricky Trevitazzo?
Todo cambió con la cuarta pregunta: “¿Se negó Luigui Carbajal a mostrarte las ganancias del concierto de Skándalo?”. Antes de que Trevitazzo pudiera responder, uno de sus acompañantes en el set presionó el botón rojo que permite evitar una pregunta comprometedora. Sin mayor explicación, la cuestión fue descartada.
La pregunta de reemplazo fue menos escandalosa, pero igual de reveladora: “¿Vendiste ropa en el Jirón de La Unión?”. Trevitazzo respondió que sí y recordó esa etapa de su vida tras su salida de Skándalo. "Venía de un grupo que había sido el top de la tecnocumbia juvenil. Después, estudié publicidad y, como prueba, tuve que trabajar vendiendo ropa en el Jr. de la Unión", contó.

Ricky Trevitazzo se retiró de 'El valor de la verdad' tras responder 15 preguntas con la verdad y conseguir 15 mil soles.Fuente: Instagram: @elvalordelaverdadoficial
Las confesiones más intensas de Ricky Trevitazzo
Ya sin opción de escape, Ricky Trevitazzo respondió una a una las siguientes preguntas, algunas de ellas centradas en su relación rota con Luigui Carbajal: “¿Te peleaste con Luigui por dinero?”, “¿Lloraste por Luigui?”, “¿Extrañas a Luigui?”. Las respuestas abrieron la puerta a un momento inesperado: Luigui apareció en el set como invitado sorpresa.
Entre lágrimas, ambos se abrazaron, reconciliándose públicamente. "Él y yo vamos a ser amigos hasta que nos muramos", dijo Ricky con la voz entrecortada. "No son lágrimas de cocodrilo. Es mi hermano."
El reencuentro fue uno de los momentos más emotivos del programa. Ricky admitió que la pelea se dio por dinero, pero también por el desgaste emocional de tantos años juntos. "Me da pena que por la plata, que la necesitamos, hayamos pasado esto", agregó.
¿Te aprovechabas de tus compañeros de Skándalo?
El resto del programa abordó aspectos mucho más personales. Ricky Trevitazzo admitió haber agredido a un catequista, reveló que su madre lo quemó con una cuchara caliente en su infancia y que presenció violencia doméstica en su hogar.
Sin embargo, cuando llegó la pregunta número 16, decidió poner punto final a su participación. “¿Te aprovechabas de tus compañeros de Skándalo?”, leyó Beto Ortiz. Trevitazzo dudó. Entonces se le ofreció una salida: podía decidir no responder y retirarse con los 15 mil soles ganados hasta ese momento. Sin pensarlo demasiado, se levantó del sillón. Luigui, fiel a su estilo, cerró la noche con humor: “Por cinco mil soles, yo te contesto”.
Video recomendado
Comparte esta noticia