Rodrigo Cuba y Ale Venturo
Rodrigo Cuba y Ale Venturo empezaron una relación sentimental en enero de este año. | Fuente: Instagram / Ale Venturo

Luego de confirmar su segundo embarazo, la empresaria Ale Venturo respondió algunas preguntas a los usuarios de redes sociales acerca de cómo se dio cuenta de que estaba en la dulce espera de su nuevo bebé, fruto de su relación sentimental con el futbolista Rodrigo Cuba.

En las historias de su cuenta de Instagram, la también influenciadora abrió una caja de preguntas en la que sus seguidores empezaron a consultarle por temas relacionados con su estado de gestación. Una de las interrogantes fue cómo se enteró de que estaba embarazada del jugador del Sport Boys. "Moría de sueño todo el día", respondió.

Asimismo, Ale Venturo compartió una fotografía de su prueba de embarazo que revela en qué momento se dio cuenta de que iba a tener un bebé con Rodrigo Cuba. Fue entre la segunda y la tercera semana que ambos se enteraron de la noticia. "No hay foto, porque ni siquiera tenía cabeza para eso", indicó.

En otras imágenes, la mejor amiga de Natalie Vértiz mostró cómo lucía su vientre durante las primeras semanas de gestación. Y también cómo Rodrigo Cuba le pidió que sea su enamorada, con pétalos de rosa sobre una alfombra.

Ale Venturo en Instagram
En Instagram, Ale Venturo reveló algunos detalles de su embarazo, fruto de su relación con Rodrigo Cuba. | Fuente: Instagram / Ale Venturo

Rodrigo Cuba: Así anunció el embarazo de Ale Venturo

El 15 de septiembre, Rodrigo Cuba recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que se convertirá en padre por segunda vez, como fruto de su relación sentimental con Ale Venturo, empresaria y mejor amiga de Natalie Vértiz, con quien inició un romance tras divorciarse de Melissa Paredes.

Desde su cuenta de Instagram, el futbolista del Sport Boys compartió dos fotografías en las que aparece al lado de su nueva pareja, quien luce un avanzado estado de gestación. En la leyenda de la publicación, escribió: "Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos. Bendecido".

La caja de comentarios no tardó en llenarse de mensajes de felicitaciones por parte de seguidores y amistades. Mariana Vértiz e Ivana Yturbe, por ejemplo, le expresaron a Rodrigo Cuba y Ale Venturo sus mejores deseos. El anuncio del embarazo, cabe resaltar, surge después de que la prensa de espectáculos especulara al respecto semanas atrás.

A la fecha, Rodrigo Cuba ya es padre de una niña, fruto de su antiguo matrimonio con Melissa Paredes. Del mismo modo, Ale Venturo tuvo una hija con su expareja. Ella y el lateral derecho del Sport Boys empezaron a salir en enero de este año.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.