Ale Venturo y Rodrigo Cuba
Ale Venturo y Rodrigo Cuba tendrán un bebé. | Fuente: Instagram / Rodrigo Cuba | Fotógrafo: Carlos Salazar

El futbolista Rodrigo Cuba recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que se convertirá en padre por segunda vez, como fruto de su relación sentimental con Ale Venturo, empresaria y mejor amiga de Natalie Vértiz, con quien inició un romance tras divorciarse de Melissa Paredes.

Desde su cuenta de Instagram, el jugador del Sport Boys compartió dos fotografías en las que aparece al lado de su nueva pareja, quien luce un avanzado estado de gestación. En la leyenda de la publicación, escribió: "Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos. Bendecido".

La caja de comentarios no tardaron en llenarse de mensajes de felicitaciones por parte de seguidores y amistades. Mariana Vértiz e Ivana Yturbe, por ejemplo, le expresaron a Rodrigo Cuba y Ale Venturo sus mejores deseos. El anuncio del embarazo, cabe resaltar, surge después de que la prensa de espectáculos especulara al respecto semanas atrás.

A la fecha, Rodrigo Cuba ya es padre de una niña, fruto de su antiguo matrimonio con Melissa Paredes. Del mismo modo, Ale Venturo tuvo una hija con su expareja. Ella y el futbolista empezaron a salir en enero de este año.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo
Con una publicación en Instagram, Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirmaron que serán padres por segunda vez. | Fuente: Instagram / Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba y Ale Venturo: Así confirmaron su relación

Tras su divorcio con Melissa Paredes, el futbolista Rodrigo Cuba oficializó su relación con Ale Venturo, la mejor amiga de Natalie Vértiz, el pasado mes de enero. Después de que se rumoreó un posible romance entre ambos, la pareja decidió anunciarlo en sus respectivas cuentas de Instagram.

A través de sus historias de la mencionada red social, el deportista compartió una instantánea con la joven mientras le da un beso en la frente.

De igual manera, Ale Venturo puso una foto con Rodrigo Cuba mientras comparten un momento de felicidad en la playa. Cabe resaltar que entonces ni uno ofrecía mayores detalles de su relación y solo se limitaban a publicar imágenes en Instagram.

Su separación de Melissa Paredes ocurrió luego de que ella fuera captada por las cámaras de "Magaly TV: La Firme" junto a su actual pareja, el bailarín Anthony Aranda. Desde entonces, el futbolista y la exfigura televisiva atravesaron por más de un lío judicial por la tenencia de la hija que tienen en común.

Por otro lado, Alexandra Venturo, más conocida como Ale Venturo, es una emprendedora que tiene un negocio llamado La Nevera Fit. En su cuenta de Instagram, ella se describe a sí misma como "pastelera y cocinera".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 18 David Cronenberg y su nueva carne: una conversación sobre "Crímenes del futuro"

¡Volvió el maestro! La plataforma MUBI estrenó la última película del canadiense David Cronenberg. Renato León charla con los directores de cine peruano Gisella Barthe y Claudio Cordero sobre este perturbador y a la vez fascinante filme. ¿Obra maestra? Escucha y saca tus propias conclusiones.