Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes pretende "desconocer" su "acuerdo anterior" de conciliación

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba oficializaron su divorcio en noviembre de 2021.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba oficializaron su divorcio en noviembre de 2021. | Fuente: Composición (Instagram)

El futbolista Rodrigo Cuba y su exesposa Melissa Paredes no lograron ponerse de acuerdo luego de acudir a una nueva conciliación sobre la tenencia compartida de su hija.

El futbolista Rodrigo Cuba y su exesposa, Melissa Paredes, no consiguieron llegar a un acuerdo tras reunirse el último jueves en un nuevo intento de conciliación que buscaba variar la tenencia de la pequeña hija que tienen en común.

Esta audiencia fue solicitada por la actriz y conductora de televisión; sin embargo, al término de la reunión, su expareja la acusó de querer pasar por alto el anterior acuerdo conciliatorio que ambos firmaron en febrero pasado. 

"[Melissa Paredes] pretende desconocer nuestro acuerdo anterior", señaló Rodrigo Cuba al programa "Magaly TV: La Firme" al salir del centro de conciliación en el que se reunió con su exesposa, situado en el distrito de San Isidro.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estuvieron casados durante casi cinco años.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estuvieron casados durante casi cinco años.Fuente: Instagram

¿Qué dijo la abogada de Rodrigo Cuba?

Durante la emisión del programa de Magaly Medina, la abogada del futbolista explicó que Melissa Paredes espera una nueva tenencia compartida en la que el padre goce de tres días y medio para estar con su hija. Así, tendría solo dos días hábiles en la semana y, de manera opcional, los fines de semana.

Según la defensa legal de Cuba, la medida no sería proporcional, ya que su cliente es un futbolista profesional que juega partidos los fines de semana. Para ella, Melissa Paredes tiene motivaciones económicas, pues si ejerce la tenencia durante más días, accedería a solicitar una pensión alimenticia.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes habían acordado que la tenencia de su hija sea compartida a fin de que ambos se encarguen de criarla. Sobre la pensión de alimentos, esta será equitativa en ambos padres; además del pago del 50 % de la educación escolar y universitaria. 

Actualmente, Melissa Paredes tiene una relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda.

Actualmente, Melissa Paredes tiene una relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda. Fuente: Instagram / Melissa Paredes

El divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba legalizaron su separación en noviembre pasado, dando por finalizado un matrimonio que duró casi cinco años. Este proceso empezó el 20 de octubre, cuando la conductora y actriz anunció en sus redes sociales que la relación sentimental entre ambos había terminado.

La modelo y el futbolista empezaron a salir dos años antes, luego que ella terminara su relación con el chico reality Ignacio Baladán. Según contó a Reporte Semanal, ambos iniciaron una convivencia a los seis meses de empezado su romance.

La ruptura de los ahora exesposos llegó en medio de un escándalo, propalado por el programa "Magaly TV: La Firme", que captó a Melissa Paredes junto a su compañero de baile en "Reinas del Show", Anthony Aranda.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA