La cantante fue anunciada como conductora de "Mujeres al mando". Además, se refirió sobre la continuidad en el magacín de Cathy Sáenz y Karen Schwarz.
Maricarmen Marín ingresó como conductora a “Mujeres al mando” y confesó que se sorprendió cuando le llegó la propuesta ya que, en estos tiempos de cuarentena, el magacín cambió su contenido para brindar casos sociales sobre el COVID-19.
Tras su participación, la cantante de cumbia recibió tanto críticas como muestras de apoyo por parte de los televidentes. Ella aseguró que, en este mundo, uno tiene que aceptar lo que se dice pues nunca podrá gustarle a todos.
Una de las personas que le “dio un consejo” a Maricarmen Marín, luego de conocerse su ingreso a “Mujeres al mando”, fue Rodrigo González quien le pidió que tenga cuidado porque ese programa está “salado”.
En una entrevista que ofreció a Trome, la actriz comentó qué le respondió al popular ‘Peluchín’ tras sus palabras: “Le respondí que daría lo mejor de mí y a esperar si al público le gusta”.
¿REGRESARÁN CATHY Y KAREN?
Por otro lado, Maricarmen Marín evitó confirmar o negar sobre la continuidad en "Mujeres al mando" de Cathy Sáenz y Karen Schwarz ya que, en las últimas ediciones, han sido reemplazadas por Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.
“No lo sé, son decisiones de los directivos de Latina. Hoy (el viernes 3 de abril) tuvimos un enlace con Karen desde su casa en el programa y estuvo lindo”, manifestó.
A pesar de ello, la exjurado de “Yo Soy" indicó que su permanencia en “Mujeres al Mando” depende de la producción del programa, aunque sostuvo que le gustaría reencontrarse con su amiga Karen Schwarz.
“Mi duración en el programa depende del canal. Me encanta la idea de reencontrarme con Karen en cámaras, hemos trabajado mucho tiempo juntas y siempre la hemos pasado muy bien", concluyó Maricarmen Marín.
Comparte esta noticia