¿Rodrigo González 'Peluchín' volverá este 2019 a la televisión? El conductor responde | Fuente: Instagram

Rodrigo González 'Peluchín' sorprendió a todos sus seguidores al hablar sobre su posible regreso a Latina o su ingreso a un nuevo canal de televisión.

Como se recuerda, el conductor renunció al programa "Válgame Dios" junto a su compañera en la conducción y amiga Gigi Mitre, debido a que el canal decidió contratar a Cathy Saenz, con quienes ambos mantienen una disputa legal.

El popular 'Peluchín' dejó clara su postura en redes sociales y esto dijo sobre su posible regreso a Latina.

"No voy a regresar a Latina por lo pronto, no sé si algún día. Siempre fue mi casa, pero mientras esté al mando de Inés... ¿quién es Inés? la inescrupulosa de la gerente de producción, imposible que regrese", dijo el presentador en una historia de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te encuentras con tu hermana del alma✨👑

Una publicación compartida de Rodrigo González (@rodgonzalezl) el

¿CUÁNDO VOLVERÁ A LA TELEVISIÓN?

Desde que Rodrigo González dejó Latina, se ha especulado sobre su ingreso a un nuevo canal de televisión. Incluso, se hablaba de que tendría una propuesta de ATV, pero no ha sido confirmado.

Asimismo, reveló que este 2019 no regresará a la televisión. Según explicó que, como faltan tres meses para acabar el año, por temas de presupuesto sería mejor iniciar el año que viene.

"Estamos casi a fin de año. Lanzar un programa a estas alturas es un poco complicado porque hay una logística detrás y una serie de cosas. Pero estamos trabajando para generar contenido para poder estar cerca para hacer lo que estamos acostumbrados a hacer siempre: conectarnos y entretenernos", concluyó.

¿Qué opinas?