‘Peluchín’ se pronunció en Instagram | Fuente: Instagram

Luego que Magaly Medina revelara que Rodrigo González recibió una oferta para regresar a Latina, el expresentador de "Válgame Dios" compartió a través de sus ‘stories’ de Instagram un resumen del programa de ATV para respaldar lo que dijo la popular ‘Urraca’.

Tras ello, el polémico personaje quiso aclarar a sus más de 2 millones de seguidores de la red social, si tiene pensado regresar a la televisión. Asimismo, ‘Peluchín’ agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le brindan.

“Esa es toda mi verdad mis amores”, precisó, refiriéndose a las declaraciones de Magaly Medina. “Cuando se den las condiciones que busco para ofrecerles lo mejor de mí, para hacer el show que tengo pensado, volveré a la tele”, sostuvo. 

“Ahora encontré aquí mi forma de seguir juntos. Nunca olviden que al gallo que sabe lo que canta no le importa el corral. Así que desde acá daré todo de mí para seguir entreteniéndose siempre. Vamos con más envíos y que la calle siga botando fuego. Las amo mis Rodriguistas, gracias infinitas y eternas por su incondicionalidad”, añadió Rodrigo González

 

Además, el popular ‘Peluchín’ compartió la fotografía de Susana Umbert, gerente de entretenimiento de Latina, para dejarle un rotundo mensaje en el que aclara que no volverá a trabajar con ella. 

“Te confundiste conmigo… Quédate con las ganas, jamás volvería a poner lo que quiero para mi vida profesional en tus manos”, anotó el exconductor de televisión. 

LA OFERTA DE LATINA

La conductora de “Magaly TV: La firme” señaló que se reunió con Rodrigo González y la autorizó a contar sobre su reunión con un directivo de Latina.

"Me contó Rodrigo González que hace unos días fue llamado por Juan Pablo Olivares, gerente general de Latina, se reunieron en un lugar que Rodrigo escogió donde nadie se entere porque no querían que esta reunión se filtre a la prensa (...) Y le dijo: '¿Qué podemos hacer para que tú vuelvas a Latina?'", dijo Magaly Medina.

¿Qué opinas?