Como se recuerda, la amistad entre Toño Jáuregui y Salim Vera se quebró. El vocalista de Libido también envió un saludo a Manolo Hidalgo quien pertenece a la banda de rock.
El vocalista de Libido, Salim Vera, no fue ajeno a los saludos por el Día del Padre y decidió dedicarle un mensaje a su colega Manolo Hidalgo y a Toño Jáuregui, exmiembro de la banda.
A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto antigua donde aparecen los tres. Así, dejó momentáneamente de lado su rencilla con Toño para dedicarle unas palabras: “Feliz Día del Padre chicos, que la dicha de los hijos los acompañe siempre”, escribió.
Hasta el momento Toño Jáuregui no ha respondido a este saludo de Salim Vera. Solo compartió una imagen con sus tres hijos y su mascota, mientras están paseando por el parque: “Un abrazo familiar a todos los papás”, señaló.
Sus fanáticos comentaron ambas fotografías y les insisten que se reconcilien para ver pronto un regreso de Libido. Algo que parece improbable.
LA POLÉMICA
Toño Jáuregui, exbajista de Libido, contó la razón por la que él y Salim Vera decidieron tomar caminos separados: “Yo tenía un liderazgo bastante fuerte. en todos los aspectos, las decisiones, las canciones, y creo que eso empezó a pesar. Pudo haber tenido una solución, pero Salim ya no quería que mis canciones vayan o decía que mis gustos musicales ya eran diferentes a los de él”.
Después agregó, al diario Correo, que le dolió perder a una persona a la que consideraba su “mejor amigo”: “Prácticamente era la destrucción del grupo. Hubo un desgaste y en ese desgaste ya hubo mala onda. Allí decidimos separarnos. Y cuando yo empecé mi nuevo proyecto, no me apoyaron. Que tu mejor amigo, después se convierta en tu enemigo es lo más duro”.
NO HABRÁ REENCUENTRO
Toño Jáuregui descartó rotundamente un reencuentro de Libido, pues consideró que para hacer música se necesita de buena vibra. Incluso, le pidió a Vera que si quiere limar alguna asperezas pueden hablarlo personalmente.
"Salim, obviamente no vamos a volver a ser amigos. Estamos en diferentes frecuencias. Para mí, la música es química y buena vibra. Si vas a seguir hablando de mí como si hubiese pasado algo irreconciliable, ven y conversarlo conmigo de una vez. No voy a hacer un reencuentro bajo esos términos", anotó en su Facebook.
"Le pido perdón al público por este mensaje, pero me debo a la tranquilidad de mi familia y para eso necesito paz y buena onda. No puedo juntarme con una persona así aunque sea solo como negocio", concluyó Jáuregui.
Comparte esta noticia