Carlos Alcántara compartió anécdota mientra acampaba con su familia. | Fuente: Instagram

Carlos Alcántara sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video desde la playa San Antonio, donde se encontraba acampando con su familia cuando fueron sorprendidos por un fuerte oleaje.

En la imágenes se puede ver que la marea llegó hasta la tienda de acampar del actor y su familia, por lo que tuvieron que resguardar sus objetos personales para que no se mojen.

"En San Antonio está que se sale el mar. ¡Atención se salió todo! Nosotros estábamos de campamento y el mar nos avisó. Tuvimos que salir corriendo. No pensamos que iba a llegar hasta acá y eso que estamos lejos de la orilla", dijo Carlos Alcántara en el video publicado en Instagram.

Finalmente, el intérprete advirtió a sus seguidores tomar precauciones respecto al fuerte oleaje que se ha presentado al sur de Lima.

Ver esta publicación en Instagram

Atención al mar , está pasadaso !

Una publicación compartida de Carlos Alcántara (@cachinalcantara) el

LA BODA DE MACHÍN Y WENDY

Wendy Ramos, la recordada actriz de "Pataclaun", publicó una imagen, en su cuenta de Instagram, donde aparece su personaje listo para contraer matrimonio con su amado Machín (Carlos Alcántara).  

En la foto, se observa al personaje de Wendy Ramos lucir un hermoso vestido blanco y velo, además de sus característicos moños. Ella coge del brazo a su prometido quien, para esa ocasión, se vistió con un traje y corbata michi. Para hacer juego con sus atuendos, ambos llevan unos lentes oscuros.

La actriz acompañó la imagen con un mensaje donde confiesa que esa fue la primera vez que usó un traje de novia. “He encontrado un montón de fotos de Pataclaun. Creo que esta fue la primera vez que me puse vestido de novia de verdad”, escribió.

La publicación no pasó desapercibida por los seguidores de Wendy Ramos en Instagram. Ellos manifestaron su emoción al recordar con nostalgia el programa televisivo que se estrenó el 30 de noviembre en 1997.

oco después, la actriz de "Pataclaun" volvió a compartir otra imagen en Instagram, pero -esta vez- acompañada de Carlos Alcántara, su esposa e hijo con quienes se encontró al salir de casa.

“Subo una foto con Machín, salgo a la calle y me encuentro con Cachín, Jossie y Lorenzo”, fue la leyenda que Wendy Ramos escribió para acompañar la foto.

¿Qué opinas?