Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Sergio George sobre Brunella Torpoco: "Lo que ha hecho ella es una cosa fenomenal"

El productor Sergio George elogió el talento de la cantante Brunella Torpoco.
El productor Sergio George elogió el talento de la cantante Brunella Torpoco. | Fuente: Composición (Instagram)

El productor Sergio George tuvo palabras de elogio para la salsera Brunella Torpoco, lo que produjo la reacción de la cantante Yahaira Plasencia.

No le faltaron elogios. Durante la última presentación de Brunella Torpoco en el programa de Gisela Valcárcel, "La gran estrella", el productor musical Sergio George ponderó el desempeño de la cantante con una opinión positiva que fue respaldada por Yahaira Plasencia.

"No la conozco, pero me encantó, lo que ha hecho ella es una cosa fenomenal en una industria tan difícil. La felicito mucho a ella, me gustaría conocerla en persona algún día. Yo le mandé un mensaje cuando pasó eso a través de Instagram y luego después ella me empezó a seguir, no sé por qué", bromeó al final Sergio George.

Al escuchar esto último, Yahaira Plasencia manifestó: "Brunella es muy talentosa, salseras y mujeres al poder, claro, aprovechen chicas que está Sergio aquí". Y su productor acotó: "Es muy talentosa, me impresionó muchísimo, tiene un gran futuro".

Plasencia y Sergio George, precisamente, forman parte del panel de especialistas que forman parte de "La gran estrella", el 'reality' de Valcárcel. Brunella Torpoco participó del espacio como refuerzo del concursante Manuel Aumaitre, que la semana pasada cayó en sentencia.

Brunella Torpoco desea trabajar con Sergio George

Brunella Torpoco expresó su entusiasmo por conocer al productor Sergio George, jurado de 'La gran estrella'; además admitió que le gustaría trabajar con él, si se diera la oportunidad.

"Admiro mucho a Sergio George, siempre lo he visto a través de pantallas, y este sábado lo conoceré en persona. Sí me gustaría trabajar con Sergio George, es un caballero admirable, él ahora trabaja con Yahaira (Plasencia) y están haciendo un gran equipo, pero yo feliz de poder conocerlo ese día", indicó en declaraciones a GV Producciones.

Finalmente, dijo estar contenta por su regreso a los escenarios y darse una nueva oportunidad luego de su abrupto alejamiento de la música.

"Estoy bien, contenta, siento que he empezado desde cero, para mí es como si hubiese vuelto a nacer, retomar mi carrera en esta segunda oportunidad es muy bonito, pensé que iba a derrumbarme, pero tengo estas ganas que le pedí mucho a Dios, y seguiré adelante por mis sueños, sacrificando muchas cosas, estoy dispuesta a continuar", comentó.

 

Brunella Torpoco, emocionada de estar en "La gran estrella"

Antes de su participación en "La gran estrella", Brunella Torpoco señaló: "Estoy emocionada de pisar por primera vez el escenario de Gisela Valcárcel. Me siento contenta y agradecida por la oportunidad que me brindan de mostrar mi talento a todo el Perú. Agradezco a Gisela por brindar apoyo a los artistas peruanos que recién están empezando".

"Me siento afortunada de poder apoyar a un talento peruano, así como, en su momento, recibí el apoyo de muchas personas. Yo recién estoy empezando mi carrera y aprendiendo cada día más, pero si se trata de apoyarnos entre artistas, lo voy a hacer", añadió.

Brunella Torpoco también resaltó la importancia de estas ventanas televisivas que abren espacios a nuevos talentos de la música nacional; pues recordó lo complicado que fue iniciar su carrera como cantante.

"He pasado momentos muy tristes en mi vida musical porque, al inicio, no tenía presupuesto para poder grabar canciones o hacer videoclips, me las tuve que ingeniar vendiendo dulces, como ya saben, pero creo que, siempre que existan ganas y sueños, se pueden alcanzar objetivos en la vida, todo es cuestión de perseverancia, de lucha y de disciplina", comentó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones, para luego terminar con recomendaciones por el Día del Padre (sí, grabamos antes, pero tú escucha no más).

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA