Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Yahaira Plasencia cobrará por brindar entrevistas a los medios? Esto dijo Sergio George en Twitter

¿Yahaira Plasencia cobrará por brindar entrevistas a los medios?
¿Yahaira Plasencia cobrará por brindar entrevistas a los medios? | Fuente: Instagram

El productor musical Sergio George, quien maneja la carrera artística de la salsera Yahaira Plasencia, dejó un mensaje en Twitter que causó controversia.

La carrera artística de Yahaira Plasencia avanza a paso firme, gracias al productor internacional, Sergio George, quien maneja a la salsera desde inicios del 2019 y se ha encargado de los últimos proyectos de la cantante.

Sergio George es un respetado productor musical neoyorquino que ha trabajado con grandes artistas de la talla de Celia Cruz, Thalía, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Maluma y Tito Nieves.

A través de Twitter, el productor musical dejó abierta la posibilidad de comenzar a cobrar a la prensa para entrevistar a Yahaira Plasencia, pues consideró que "negocios son negocios".

 

¿Empezar a cobrar por entrevistas a Yahaira? Business is business (negocios son negocios)”, escribió Sergio George en la red social.

En el último programa de “Válgame”, la exjefa de prensa de Yahaira Plasencia, Maritza Rodríguez, fue consultada sobre esta posibilidad y la comunicadora señaló que no está de acuerdo.

No (lo haría), pero tampoco voy a opinar nada de lo que él diga, que se haga responsable de lo que comenta, de lo que dice, hasta de lo que no dice”, dijo Maritza. “No soy quién para decir si lo está haciendo en mala onda ni para juzgarlo”, agregó.

PREMIOS LO NUESTRO

La cantante Yahaira Plasencia estuvo presente en los Premios Lo Nuestro 2020, que se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami. De esta forma, la intérprete de “Cobarde” tuvo la oportunidad de conocer a los reguetoneros Daddy Yankee, Nicki Jam y Natti Natasha durante los ensayos.

Durante la charla que tuvo con “El Cangri”, la conocida salsera asegura que le dijo: “Tú eres la dura de Perú”, a lo que ella respondió: “Pero no tanto”. La gala musical tuvo como invitadas a las cantantes nacionales Yahaira Plasencia y Leslie Shaw.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA