Sheyla Rojas y el conmovedor aliento a su hijo en su primera carrera [VIDEO]

La conductora compartió un clip en el que muestra cómo fue la primera competencia de atletismo de su hijo, quien padece de una discapacidad que le produce dificultades para caminar.

La conductora alentó a su hijo en su primera competencia de atletismo. | Fuente: Instagram

Sheyla Rojas mostró su lado más conmovedor al lado de su hijo “Antoñito” Pavón. Ella compartió un video de la primera competencia de su niño, quien padece de una discapacidad que le produce dificultades para caminar.

En este clip se puede ver cómo la conductora anima al pequeño “Antoñito” e, incluso, corre junto a él en algunos tramos de esta competencia. Al final de la publicación se ve cómo él cruza la meta y recibe su medalla.

“Hay obstáculos que parecen difíciles de vencer, pero si luchas contra ello te darás cuenta que hay suficiente fuerza dentro de ti para superar cualquier cosa en la vida”, escribió Sheyla Rojas en el post.

 

Sheyla corrió al lado de 'Antoñito' en algunos tramos de la competencia. | Fuente: Instagram

“’Antoñito’ tu eres mi campeón y yo seré el roble fuerte que te sostendrá y te guiará en el camino de la vida”, continuó. “Esta fue la primera carrera de muchas ¡Le encantó!”, finalizó.

Como se sabe, el pequeño Antonio Pavón Rojas fue diagnosticado artrogriposis, por lo cual recibe terapias que lo ayudan a mejorar. Desde sus primeros días de nacido, él ha venido tratándose en la Clínica San Juan de Dios, tal y como se reveló en la Teletón del 2017.

¿Qué opinas?