Sheyla Rojas defiende a Flavia Laos: “Somos guapas operadas y no operadas”

“Naturales o no naturales somos lindas” dijo la modelo, luego de que Ducelia Echeverría arremetiera en contra de Laos por haberse sometido a cirugías plásticas.

Sheyla Rojas respaldó a Flavia Laos. | Fuente: Instagram

Flavia Laos se encuentra enfrentadacon Ducelia Echevarría, luego de que en el programa “En Boca de Todos” esta última fuera consultada sobre quién ganaría el premio al mejor rostro de la TV peruana. Esta ocasión fue aprovechada por Echevarría para ironizar sobre las operaciones quirúrgicas por las que ha pasado la joven modelo.

"Este concurso es de mejor rostro natural o operada? Obvio que si es natural lo va ganar Luciana (Fuster) porque es la más bonita, pero operadas claro, lo gana Flavia (Laos) o Ivana (Yturbe)", dijo.

Este comentario no fue bien aceptado por Laos, pero quien tampoco está de acuerdo con estas duras palabras es la empresaria y modelo Sheyla Rojas, quien no dudó en defender a Flavia Laos con un mensaje empoderante.

"Somos mujeres. Somos guapas todas, operadas, no operadas, naturales, no naturales. Somos lindas", aseguró y agregó que la actriz es “super guapa”.

Asimismo, Choca Mandros consideró que Ducelia cometió un exceso y compartió las opiniones de Sheyla. "Un poquito de cuidado porque quién no se ha hecho un arreglito. Chocas conmigo Ducelia ah", dijo.

Para terminar con el tema, la rubia aseguró que si existiera un certamen de belleza para chicas operadas, ella ganaría por la gran suma de dinero que invirtió en sus retoques.

"Además que si hubiera una ganadora ahí de las chicas sería yo. Todo lo que me ha costado", comentó entre risas.

¿Qué opinas?