Sheyla Rojas recuerda su compromiso con Pedro Moral: "Ni siquiera un anillo de piñata como el que me dieron"

Hace siete meses, la conductora comunicó el fin de su relación "por mutuo acuerdo" con una publicación en redes sociales, a pocos días de su boda. Ahora, Rojas se burló sobre el anillo de compromiso que le regaló Moral. 

Sheyla Rojas recuerda su compromiso con Pedro Moral: "Ni siquiera un anillo de piñata como el que me dieron" | Fuente: Instagram

Hace un año, Sheyla Rojas y Pedro Moral alistaban los preparativos para su boda. A finales de marzo, después de anunciar el fin de su relación, la historia de esta pareja dio un vuelco de 180° que llevó a sus protagonistas a estar en medio de un escándalo mediático.

Ahora, una última polémica ha surgido. La conductora de "Estás en todas" le envió una indirecta a su expareja al hablar sobre bodas y anillos de compromiso. “Ni siquiera un anillo de piñata como el que me dieron a mí”, contó.

“A veces tomas la decisión de casarte. Y te quedas en el camino”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

“El mundo es tuyo” 👸🏼👖💙 @torettos.oficial

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ ʀᴏᴊᴀs (@_sheyoficial) el

EL FIN DEL AMOR

Sheyla Rojas confirmó el fin de su relación con su prometido Pedro Moral, con quien se casaría el próximo 4 de mayo. Si bien durante varios días se rumoreaba que ambos habían cancelado su boda, Rojas y Moral hicieron público el fin de su romance con una publicación en redes sociales. 

La relación entre Sheyla Rojas y Pedro Moralcomenzó en agosto de 2017. A dos meses de comenzado el romance, y por el cumpleaños del empresario en noviembre, viajaron junto a San Andrés.

Pedro contó que vio a la conductora de "Estás en todas" en televisión y quiso conocerla. "Yo le decía a mis amigos: 'Pronto voy a conocer a Sheyla Rojas y voy a estar con ella'". Le pidió a un conocido de ambos que se la presenten, fueron a almorzar y el flechazo fue instantáneo.

La pedida de mano llegó un año después de iniciada la relación. Con velas y música a cargo del Dúo Idéntico, Moral le pidió casarse con él.

 

¿Qué opinas?