Sheyla Rojas: Tula Rodríguez se quiebra al darle consejo sobre su hijo 'Antoñito'

La conductora de "En boca de todos" no pudo contener las lágrimas al conversar con Sheyla Rojas sobre la importancia de educar bien al pequeño 'Antoñito', hijo fruto de su relación con el ex torero Antonio Pavón.

Tula Rodríguez le dio fuerzas a Sheyla Rojas y la animó a continuar adelante con su hijo.

Tula Rodríguez recibió a Sheyla Rojas en el programa "En boca de todos". Ambas conductoras de televisión se encuentran pasando difíciles momentos: la primera tiene a su esposo Javier Carmona internado por un infarto y la segunda quiere mantenerse al margen de los insultos racistas emitidos por su ex pareja Antonio Pavón.

El pequeño 'Antoñito', fruto de la relación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, ganó una carrera. Al ver esto, Tula Rodríguez destacó la importancia de educar bien a los hijos, alejados de la polémica en la que pudieran estar envueltos sus padres. Sus emotivas palabras recordaron a su hija Valentina antes de quebrarse.

Tula se quebró al hablar de su hija Valentina y aconsejar a Sheyla Rojas sobre el pequeño 'Antoñito'.

"Cuando llegamos a nuestras casas y vemos a nuestros hijos, son lo único que hace que uno pueda salir adelante. Y yo considero que el mejor premio que Dios nos da es poder criar a nuestros angelitos", manifestó Tula Rodríguez. "Soy madre y tengo las fibras sensibles", agregó la conductora dirigiéndose a Sheyla Rojas.

La esposa de Javier Carmona dio ánimos a Sheyla Rojas poniendo su caso como ejemplo. "Yo no doy detalles de lo que pasa con mi niña. Pero te digo que Dios solamente pone pruebas, como las que te tocó a ti con tu bebé hermoso, a guerreras que van a poder lograrlo como tú. Deseo de corazón que tu niño logre eso y mucho más en su vida", dijo refiriéndose al logro del pequeño 'Antoñito'.

Sheyla Rojas lleva una exitosa carrera como modelo, conductora y empresaria.

Por su parte, Sheyla Rojas sostuvo que su deseo es llevar a su pequeño por el buen camino. "En esta vida todo es enseñanza constante. Somos mamás, nos morimos por nuestros hijos, se nos cae la baba por ellos. Creo que debemos cumplir el rol de enseñarles el valor del respeto y la igualdad", sostuvo.

EL DESTINO DE ANTONIO PAVÓN

Luego de publicarse audios en los que se refiere a la bloguera Aneth Acosta con comentarios racistas, Antonio Pavón fue separado de su rol de panelista del programa "En exclusiva" que conduce Karen Schwarz.

Asimismo, RPP Noticias consultó si es posible que esta actitud lo lleve a la cárcel. Al respecto, la abogada penalista Romy Chang, quien brindó mayores detalles sobre el asunto.

"Nuestro Código Penal sanciona la discriminación o incitación a la discriminación, que está tipificada en el artículo 323, en el título Delitos contra la Humanidad. La sanción es de 2 a 3 años de pena privativa libertad, como máximo, y si el juez lo establece también incluye prestación de servicios a la comunidad entre 60 y 120 jornadas", comentó Chang.

¿Qué opinas?