Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sheyla Rojas seguirá en la conducción de “Estás en todas” en el 2020

Sheyla Rojas renovó contrato para seguir en la conducción del programa sabatino
Sheyla Rojas renovó contrato para seguir en la conducción del programa sabatino "Estás en todas". | Fuente: Instagram

Durante la emisión del programa "Válgame" se rumoreó que la exchica reality no formaría parte de la conducción del espacio televisivo el próximo año. Sin embargo, durante el evento de preventa realizado por América Televisión se habló sobre esta posiblidad.

Los rumores apuntaban a que Sheyla Rojas, conductora del magazine sabatino “Estás en todas”, no formaría parte del espacio televisivo en el 2020. Así lo dijo uno de los panelistas del programa "Válgame" en el pasado octubre.

Sin embargo, durante la preventa realizada por América Televisión, se confirmó que la exchica reality renovó su contrato con el canal para ser parte del programa televisivo el próximo año, un espacio con el que tiene un vínculo laboral de 6 años.

Continuamos, grabado o en vivo, pero continuamos de todas maneras… Igual vamos a tomar un break de los vivos y de ahí venimos con una temporada renovada”, señaló Jaime ‘Choca’ Mandros, compañero de Rojas en la conducción del magazine sabatino, a América Espectáculos.

Ver esta publicación en Instagram

La risa es el lenguaje del alma 😆 @chocamandrose

Una publicación compartida de sʜᴇʏʟᴀ ʀᴏᴊᴀs (@_sheyoficial) el

“HAY SHEYLA PARA RATO”

Como se recuerda, Sheyla Rojas declaró días antes en el programa “En boca de todos” que ella continuaría manteniendo su relación laboral con América Televisión durante el 2020. Al respecto, señaló: “Contra viento y marea, se dicen muchas cosas, yo estoy contenta con América, contenta con el apoyo del público. Son 6 años seguidos, hay Sheyla para rato en televisión”.

Asimismo, en entrevista al diario Trome, ‘Choca’ Mandros respaldó que su compañera continúe en la conducción del programa y minimizó los rumores deslizados en “Válgame”. “La competencia siempre va a lanzar rumores, está bien, es válido. Allá quien le haga caso”, dijo.

Así como “Estás en todas”, otras producciones que seguirán formando parte de la parrilla América TV durante el 2020 son “En boca de todos”, “Esto es guerra, “El show después del show”, “De vuelta al barrio” y “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA