Sheyla Rojas sobre Semana Santa: "Aprovechemos estos días para reflexionar y desnudar el alma"

Sheyla Rojas utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre su vida y dedicarles un mensaje a sus seguidores y a la gente que la apoya.

Sheyla Rojas escribió una reflexión sobre su vida en Instagram por Semana Santa. | Fuente: Instagram

Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores con una reflexión por Semana Santa. La conductora de "Estás en todas" utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje sobre todas las experiencias que ha vivido.

"Soy una mujer como todas, que aprende, crece, ríe, llora y también me detengo en miedos... A veces me siento invencible, a veces frágil y vulnerable; valoro estás partes de mí. Aplaudo mis logros y siempre estoy agradecida por las enseñanzas luego de cada desacierto", escribió Sheyla Rojas.

Como se recuerda, la ex chica reality vivió semanas complicadas tras terminar su romance con el empresario Pedro Moral y luego de que él participara en el programa "El valor de la verdad", donde reveló detalles de la relación que tuvo con Sheyla Rojas.

Asimismo, la también modelo agradeció el apoyo de su familia, debido a que gracias a su apoyo y consejos aprendió. Además, instó a sus seguidores a aprovechar la Semana Santa para "reflexionar".

"Enamorada de mis sueños y mis pasiones pese a que no todo es color de rosas, lo disfruto. creo que nada sería posible sin el apoyo o consejos de mi familia, sin todo lo que me enseñaron y a regañadientes aprendí...Aprovechemos estos días para reflexionar y desnudar el alma", agregó en su publicación.

SHEYLA ROJA LE RESPONDE A SUS DETRACTORES

Uno de los temas más comentados en las últimas semana ha sido la participación de Pedro Moral en "El valor de la verdad", debido a que reveló cómo fue la relación que sostuvo con Sheyla Rojas.

Tras la emisión del programa conducido por Beto Ortiz, la ex chica reality recibió diversas críticas en redes sociales donde incluso la llamaban "interesada" y la comparaban con el personaje "Rubí".

Esta vez, la misma Sheyla Rojas bromeó con esta comparación y se autodenominó como "Rubí" y le envió saludos a sus "Rubí Rojas Lovers".

Como se recuerda, "Rubí" fue una telenovela mexicana protagonizada por Barbara Mori. En esta ficción la actriz dio vida a Rubí Pérez, una mujer tan bella como lo es de perversa, que su máximo sueño es encontrar a un hombre adinerado y conquistarlo para que la saque de la pobreza a cualquier precio.

Sheyla Rojas ha tomado con un gran sentido del humor estas comparaciones y en el inicio del programa "Estás en todas" señaló que le han causado gracias los memes que han compartido en redes sociales. Asimismo, dijo que ella era "Rubí Rojas".

¿Qué opinas?