Sofía Franco confirma que su hijo dio negativo en prueba de coronavirus

La exconductora de televisión confirmó que su hijo, quien es amigo del primo del paciente cero, pasó prueba de descarte por coranovirus y el resultado fue negativo.

Farándula
Sofía Franco
00:00
Sofía Franco
Sofía Franco que la prueba por coranavirus de su hijo salió negativa. | Fuente: Instagram

Sofía Franco reveló en el programa "Conexión" de RPP Noticias que la prueba que le hicieron a su hijo por una posible infección de coronavirus salió negativa.

La exconductora de televisión señaló que su pequeño hijo es amigo y compartió parte del jueves y viernes con el niño que dio positivo por coranavirus y que es familiar del paciente cero.

"Gracias a Dios, más tranquilos porque ha salido negativo la prueba de mi hijo. Efectivamente, está en el mismo colegio, pero no en la misma aula. Sí son amiguitos y de hecho compartió estos dos días, jueves y viernes, en el colegio, en las hora de recreo y de deporte. Quedó decartado totalmente, pero igual le damos todo nuestro apoyo a esta familia porque son muchos los integrantes afectados", dijo Sofía Franco.

Asimismo, la expresentadora de televisión lamentó que en redes sociales se haya filtrado la foto del menor de siete años diagnosticado por coronavirus y pidió mesura para evitar el bullying y los ataques en contra del niño y su familia.

"Yo creo que es producto del miedo y la desinformación, pero, sobre todo, de la parte externa más que interna de los propios estudiantes y familiares", agregó.