Sofía Franco junto a su ahora esposo, el abogado Álvaro Paz de la Barra. | Fuente: Facebook | Sofía Franco

Sofía Franco sorprendió a todos al difundirse imágenes de su boda secreta con el abogado Álvaro Paz de la Barra, con quien mantiene una relación de 7 años. Incluso la fecha elegida fue especial, pues se trató del 25 de setiembre, día en el que cumplió 41 años.

Sobre la ceremonia, la ex conductora de televisión confesó haberse sentido nerviosa al momento de decir "sí, acepto". La unión se celebró en privado, aunque con un pequeño grupo conformado por familiares y amigos de la pareja.

Paradójicamente, Sofía Franco se vistió de novia hace algunos meses para apoyar una campaña por el medio ambiente. | Fuente: Instagram

"Estamos felices, después de 7 años al fin nos casamos por civil. Fue un momento mágico y muy íntimo en nuestra casa", dijo Sofía Franco al diario "Trome". "Debo confesar que estaba nerviosa. Álvaro también s eha sentido así, ha sido un momento especial para nosotros", agregó.

De acuerdo con Franco, su hijo Salvador fue quien llevó los anillos y "el que más disfrutó la ceremonia civil". "Todo salió hermoso, fue algo íntimo y familiar. Estuvimos con la gente que nos quiere".

MATRIMONIO RELIGIOSO EN LA MIRA

Luego de unirse delante de la ley, Sofía Franco no descarta casarse por la iglesia, aunque afirma que prefiere concentrarse en el momento que vive junto a su esposo. "Sí, lo vamos a programar, pero aún estamos disfrutando de este precioso momento", finalizó.

La noticia del matrimonio se reveló cuando sus ex compañeras del programa "En boca de todos", Maju Mantilla Tula Rodríguez, le organizaron una sopresa de cumpleaños a través de un enlace en vivo.

Allí Sofía Franco dejó entrever que pronto daría una sorpresa respecto a ampliar la familia en número. La especulación es que estaría esperando un hijo.

Asimismo, en el programa de espectáculos "Válgame dios" se revelaron algunas imágenes del matrimonio de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. En dicho video se ve a la ex conductora diciendo: "Sí, acepto". 

¿Qué opinas?